XSIforum.com

Arnold ahora messiah

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Arnold ahora messiah
« en: 29 Enero 2004, 04:24:32 »
Esto esta echo con Arnol,
es un video pequeñito 765k mas o menos
Arnold
la web actual d Arnold:
ArnoldWeb
Q pena no funcione el Arnold con XSI :(
Saludos

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2004, 13:40:31 »
Lo chulo del Arnold, es q no renderiza los primary rays d nada q no se vea, cosa q acelera el render notablemente.
Por eso creo q es una pena q no funcione con XSI, el tiempo q ahorrariamos en renders d prueba :)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2004, 20:13:07 »
Pos la verdad es que si comparamos con el resto de Softwares, tenemos un pedazo de motor de render y con una integración que ya quisieran los demás.
 Aaun así lo del Arnold es una pena.

Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2004, 20:21:17 »
Tíos no habléis tan duro de Arnold, que es made un Spain. Además, mientras que MentalRay es obra de una empresa con cantidad de programadores, Arnoldes obra de un sólo tío. Yo creo que la relación teniendo en cuenta la calidad, es pasmosa.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2004, 03:12:07 »
Ya t digo, Arnold es la leche.
Una preguntilla, MentalImages es filial d Microsoft o d Avid o lo fue en su dia?
Alguien m comento un dia q MR probiene d algun modo d Softimage, pero q no vi referencia alguna en la web d Mental Images ni a microsoft ni a avid, mas q como empresa q usa su producto. :\

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2004, 08:36:25 »
mental de Microsoft? es la primera noticia que tengo!

Yo se, que Avid, en su dia, si que era de Microsoft. Pero mental? estas seguro?

Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2004, 13:29:58 »
mental de Microsoft? es la primera noticia que tengo!

Yo se, que Avid, en su dia, si que era de Microsoft. Pero mental? estas seguro?

Chuela, creo que andas confundido. Que yo sepa, érase una vez una empresa llamada Softimage que creó un software de diseño y animación 3D con el mismo nombre que la empresa. Avid se dedicaba a programar softwares de posproducción como After effects (de Adobe) o Inferno (de Discreet). (Avid llamó a su software también con el mismo nombre de la compañía, y aún hoy se sigue llamando igual).

Resulta que Softimage entró en quiebra, con lo que su software fue comprado por Microsoft. Pasado un tiempo, y dado que se tardó mucho en crear una nueva versión de Softimage|3D, Maya le sacó cierta ventaja, (muchos programadores que trabajaron en nuestro querido softimage se pasaron a Alias/Wavefront, de ahí que algunas herramientas de Maya sean similares por no decir idénticas a las de Softimage).

Debido a que la diferencia entre Maya y Softimage|3D cada vez estaba siendo mayor, Microsoft se desinteresó del programa y lo vendió a Avid, el cual, se puso las pilas, (bravo por ellos), y sacaron el nuevo y renovado Softimage XSI.

Que yo sepa la historia es más o menos así, pero puede que esté equivocado. Que alguien me lo diga, ok?

Por cierto, After effects de Adobe o Avid de Avid son considerados programas de postproducción "de gama inferior". El único software de "gama superior" es Inferno de Discreet y no tiene competencia. Un operador de Inferno gana 500.000 pesetas/mes + comisiones. Sólo hay 5 operadores de Inferno en España.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #7 en: 30 Enero 2004, 16:52:13 »
Efextivamente Pentium, siento haberos confundido,
Lo q queria saber es si MR d mentalImages nacio d softimage ya sea en tiempos d microsoft o d avid.
Aver si ahora m he explicado bien.
Por cierto q ha pasado con el EDIT no lo veo en la web d discreet.

No se si el inferno funciona en un PC, no es para sili ?
« Última modificación: 30 Enero 2004, 17:00:43 por morphi »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #8 en: 30 Enero 2004, 19:28:55 »
No se si el inferno funciona en un PC, no es para sili ?

Inferno no es un software, es un cojunto de hardware (mesa de posproducción) y software que segun tengo entendido vale más de 100 millones de las antiguas pesetas, y contra eso no se puede competir con un simple software por mu güeno que este sea...

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #9 en: 31 Enero 2004, 00:26:24 »
Inferno no es un software, es un cojunto de hardware (mesa de posproducción) y software ...
Ya m sonaba ami algo asi, amos q no era algo q pudiese correr en un PC normal
Nunca vi q pinta tiene Inferno.
Lo q si vi es la curiosa interfaz d Combustion, EDIT, y otros soft d discreet, mas propia d un interfaz para unix q para win, cosa q personalmente m gusta mucho por lo comodo q resulta trabajar con ellos, una vez conocido el funcionamiento del programa claro.