XSIforum.com

Arnold ahora messiah

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2004, 13:15:32 »
  Por lo que yo sé, Inferno es una cajita negra y cuadrada y un monitor. Simple, no?. Pues bien, la cantidad de potencia informática que hace falta para que rule, consta de una habitación con un montón de superordenadores que parecen neveras.
  Además, hay sitios como Video Efecto en Barcelona, que tienen una sala de proyección como un cine donde el director, el cliente y el operador de Inferno se sientan y ven la proyección para examinar los detalles y las correcciones que hiciera falta hacer, con la misma calidad como si ya se estuviera emitiendo en un cine.
  Pasar un spot publicitario por Inferno es lo que más parte del presupuesto se lleva.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2004, 17:07:20 »
Anda, mirate este post
3D sin 3D
y veras tu adorado Inferno :P

Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2004, 20:57:54 »
Mi adorado Inferno? No sabía que fuera mío XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2004, 22:30:46 »
Un operador de Inferno gana 500.000 pesetas/mes + comisiones. Sólo hay 5 operadores de Inferno en España.

O_O con ese sueldazo me dan ganas de aprenderlo, pero claro como el bicho no hay dios que se lo compre, no puedes hecharle las horas que tu quieras en tu casita para aprenderlo, y haciendo un curso (que te vale tb un ojo y parte del otro) no se yo si aprenderás lo suficiente.


500.000 pelas pfffffff
con eso hasta me puedo comprar una casa normalita de esas que pone en la "constitución" que todos tenemos derecho, aunque valga el sueldo de 35 años....


Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2004, 23:54:33 »
Como me entere de dónde hacen un curso de Inferno, me tiro de cabeza.

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re:Arnold ahora messiah
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2004, 02:41:19 »
Bueno queria retomar el post que hablaba de Arnold. Bueno, tengo entendido que el tal Marcos Fajardo no vendio todo el Arnold completo a los de Messiah, vendio parte de su invento.
 Las pruebas del arnold que tengo conocidas son buenas, pero era muy imconpatible con shaders propios de Max. Luego betatesters me comentaron que era muy rapido. Pero ultimamente esos betatester se pasan a V-ray, pq sera?.
 Yo creo que Mentalray es un buen motor, esta entre los grandes, pero quiza para empresas mas normales se queda muy arriba. Y para eso motores como el sencillisimo y rapido Vray van de maravilla.

 Eso del inferno me parece muy megabestia, quiza nos hayamos cofundido de profesion. ;D
 De todos modos, no me quiero imaginar lo que vale un curso de Inferno de esos, probablemente fuera de Spain, no lo se. :o

Saludos.