XSIforum.com

notodopublifest.com

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
notodopublifest.com
« en: 28 Abril 2004, 20:07:00 »
No se si sabeis que habia un concurso de publicidad amateur en internet. Se trataba de hacerle un spot publicitario de una marca de verdad (Amena, Iberdrola, Ford...). La web se llama notodopublifest.com y se han presentado más de 2000 spots publicitarios hechos por gente de la calle... Pues unos amigos mios y yo nos presentamos y nos han elegido el spot!!!

Para ver los spots hay que registrarse en la web, (vale la pena), porque te descojonas de los spots que manda la gente. El enlace directo al spot es este:

http://www.plus.es/codigo/PubliFest/ES/AMENA/sala_spot.asp?sala=AMENA&id=365439

No se si os pedira registraros antes o que...
Si no os fuese el linck directo entrar en la sala de AMENA y buscar el numero 77.

El caso, es que se va a emitir por la TV, en el canal + en un programa especial:

Notodopublifest: Vota y disfruta (programa interactivo):
C+: sábado 1 de mayo (19:30), martes 4 de Mayo (19:00) y jueves 6 de Mayo (12:30).
C+2: miércoles 5 de mayo (00:48), viernes 7 de mayo (21:38) y sábado 8 de mayo (10:00).

Llegado a este punto yo se que más de uno intuye lo que os quiero pedir. EFECTIVAMENTE, si por casualidad vieseis el spot por la tele VOTARLO POR FAVOR, se llama Reservoir Songs, es una parodia de la peli de Tarantino Reservoir Dogs, y salen 3 moviles interrogando a una radio. Es mu cachondo, votarlo si podeis, os estaremos muy agradecidos GRACIAS.

Ta hecho con Softimage  O0


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: notodopublifest.com
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2004, 20:20:13 »
y cuantos se clasificaban de cada amrca?¿

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: notodopublifest.com
« Respuesta #2 en: 28 Abril 2004, 20:24:04 »
juasssss, muy bueno tio, felicidades

Re: notodopublifest.com
« Respuesta #3 en: 28 Abril 2004, 20:26:14 »
Jajaja. Mu bueno. Donde hay nivel, hay nivel

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: notodopublifest.com
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2004, 20:41:23 »
jeje, está jachondo, que tengais suerte tio.

saludos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: notodopublifest.com
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2004, 00:05:52 »
Pos eso es lo mas FUERTE. san presentao 2000 y seleccionan unos 12 de cada marca.... Me acaban de decir que ha salido por el zapping hoy. Toy flipando...

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: notodopublifest.com
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2004, 00:04:46 »
Weno, para acabar de flipar...

Nos han preseleccionado para el gran premio! Increible! Por eso te pido que me ayudes con un voto desde la web. Aki te dejo como lo tienes que hacer:

Entrar en www.notodopublifest.com
Clicar sobre el letrero de AMENA. (esta en mitad de la web)
A la izquierda hay un menú con letras verdes, clicar en VOTA!
Te aparece una página con dos opciones, premio del público y premio yo no he sido.
En los dos tienes que poner AMENA y el número 77. (que es el nuestro, claro)
Y darle a votar. Te pedirá registrarte… pero no tiene ningún misterio y es muy rápido.
No hace ni falta que salgas de la web. Porque después de darle a confirmar, vuelves a la página donde ya podrás votar, por AMENA 77 en los dos premios. Primero vota en uno, luego vuelves a la misma página y votas por el otro.


^_^  Muchas cenquius!