XSIforum.com

Plush`s Toddler

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plush`s Toddler
« en: 01 Octubre 2010, 23:50:35 »
Buenas;

Aqui os dejo mi último trabajo.Me ha dado más de un dolor de cabeza tirar el render acausa del maldito " hair" y sus sombras, pero aún teniendo sus fallos de momento doy por finalizada la imagen. espero que os guste.



Gracias.

Re: Plush`s Toddler
« Respuesta #1 en: 02 Octubre 2010, 00:21:07 »
Esta bonito, pero el burro no me funciona para nada, la luz se comporta de una manera completamente distinta en el. El pelo tiene algun tipo de sombras? Porque no lo parece.

Tambien suavizaria la sombra de la ventana, es completamente dura ahora mismo. La luz verde/azul que viene desde la derecha sobre el munyeco de la izquierda no la veo muy justificada.

Y el munyeco de la derecha se queda un poco soso, creo que la pared deberia provocar un rebote ligeramente mas evidente en su lado derecho. Sobre todo, la linea de la cara de su lado derecho se me queda muy oscura, teniendo en cuenta lo luminosa que parece la habitacion.

Otro detalle algo extranyo es que el espejo que hay detras de los personajes no tiene un balance energetico que parezca correcto, si te fijas parece que refleja la mesa y los personajes mas claros que la escena real, cosa que es fisicamente imposible.

Aun asi apunta muy bien, creo que con no mucho mas trabajo podria salir una imagen muy cuca.

Re: Plush`s Toddler
« Respuesta #2 en: 02 Octubre 2010, 16:31:30 »
Dejando de lado los aspectos técnicos, a mi lo que me falla un poco es el bicho de la izquierda (¿'Gon'?)
Lo veo demasiado de perfil y me resulta feo en términos de composición. Lo hubiera puesto unos grados más mirando hacia cámara.

No obstante, comprendo la dificultad técnica de rendear peluches peluditos con shadows, FG, etc... y por ello admiro y te felicito por tu trabajo.

Re: Plush`s Toddler
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2010, 23:50:28 »
Primero de todo agradecer a ambos vuestros consejos .

He intentado arreglar ciertos aspectos de la imagen como: el reflejo del espejo, la iluminación del pelo, etc. La posición  de YOSHI ,(me ha dolido que lo confundierais por el Gong; ejjeje),no la he podido arreglar  ya que estaba junto al fondo como el chocobo .Aún así, coincido con sumatra en ello.

Bueno aqui os dejo la nueva imagen.



Gracias.