XSIforum.com

problema ICE

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
problema ICE
« en: 23 Mayo 2012, 10:08:10 »
tengo un problema que no se como solucionar, un compañero me enseño una manera para esconder parte de una geometria con ice y funciona a la perfeccion, el unico problema esque el punto que define donde se crea el plano que esconde la geometria no va acorde con la posicion que tiene el objeto, haciendo que si este objeto se anima se tiene que animar tambien el plano este independientemente lo que lo hace aparte de engorroso, mas propenso a errores. no se si me explico bien. aqui os dejo una imagen de lo que pasa realmente en la escena aver si asi os queda mas claro.

sabriais decir como solucionarlo??




Re:problema ICE
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2012, 19:43:47 »
prueba con esto

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:problema ICE
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2012, 23:40:39 »
aora me lo miro

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:problema ICE
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2012, 00:10:18 »
funciona perfectamente! muchas gracias Ángel!!

Re:problema ICE
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2012, 11:45:11 »
Lo que te faltaba era compensar las transformaciones del propio objeto simplemente.

:)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:problema ICE
« Respuesta #5 en: 24 Mayo 2012, 23:13:09 »
mil gracias. la verdad esque ando un poco perdido con ice. por si te inspira.. ayer estube pensando que podria ser facil hacer una autoretopologia similar a la de 3dcoat mediante curvas no se si lo has visto


pero nose... ya pense que podia ser facil hacer un shadowbox de zbrush con ice y yo con mis conjocimientos lo logre hacer



y no se porque pero hay algo que me dice que podria hacerse algo parecido a lo de 3d coar con ice

Re:problema ICE
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2012, 10:20:25 »
Hombre lo de la retopología suena algo algo mas complejo mas allá de proyectar curvas/strands por la superficie (que no suena complicado), pero luego hay que traducir eso a la topología.

El shadowbox recuerdo haberlo visto por aquí, fue una buena practica :)

Re:problema ICE
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2012, 15:48:12 »
Curioso que el screen que hice para arreglarte el problema lo ha puesto Stephen Blair en su blog jeje, parece que aunque siempre seamos los mismos escribiendo hay mas gente que lo curiosea :P

http://xsisupport.wordpress.com/2012/05/27/screenshots-of-the-week-37/

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:problema ICE
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2012, 16:05:23 »
Curioso que el screen que hice para arreglarte el problema lo ha puesto Stephen Blair en su blog jeje, parece que aunque siempre seamos los mismos escribiendo hay mas gente que lo curiosea :P

http://xsisupport.wordpress.com/2012/05/27/screenshots-of-the-week-37/

hay mucho curioso listo y poco agradecido.