XSIforum.com

Ha salido XSIMan

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #10 en: 21 Abril 2006, 12:38:01 »
perdona! pero culero fue el 1º y 2º dia, luego ya ni hostias, ya me gustaria hacer una bajadita contigo :P don palillos!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2006, 12:51:20 »
ja ,ja culeros sois SIEMPREEEEEEEEEEE, pq  siempre andais sentaditos en las pistas, con el culo frio

 ;D

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2006, 13:00:19 »
ya, pero lo bien que te lo pasas sentado en la nieve viendo como los palilleros os descojonais las rodillas:P no tiene precio. ademas vosotros envidia xk no os podeis sentaros jejeje encima luego andar con esas botas ortopedicas:P

mA!k

Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2006, 14:08:08 »
di q si, snowman!....palilleros cutres...dios...es como el 3dmax de la nieve....JAJAJA

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2006, 14:18:11 »
jajajajaja, k buen simil!

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2006, 15:35:37 »
Anda, anda, por favor llamarme 3dmax, sobre todo tu judas escariote q curras con Max y nos escupes esos renders a la cara de chalecitos y casitas q están de la ostia, tocando un par de parámetros y zas!!! render hecho, serás............. (pura envia, no te creas)

Vaya panda de culeros homogays, q vais todo el día dando por....... ja, ja

Como llevo diciendo cerca de 3 ó 4 años quizás algún año me pase al lado oscuro de los culeros, pero me da tanta pereza........ q sigo con mis palillitos. Además con lo monos q estáis dando saltitos pq tenéis los dos piececitos unidos, ja, ja o mejor cuando vais con uno suelto q parecéis de los de la estampita, vendo estampitasssssss!!!!!!!!! ja, ja, para q vamos a discutir cada cosa tiene sus inconvenientes.

Por cierto ya q estamos, os voy a contar una anécdota para llorar del descojono q me contó mi primo, andaban esquiando y de repente vieron cruzar por mitad de la pista a una tía con el culo al aire marcha tras, la cosa fue q uno de su cuadrilla del descojono se dio el ostión y se rompió la pierna y al día siguiente estaba en el salón del hotel con la pierna escayolada y se encontró con una tía como el (osea con pierna escayolada), hablando, hablando, resulta q era la del culo al aire, q se puso a mear la muy pava sin quitarse los eskis y se deslizo pa tras. Cuando me lo contó no podía del descojono.  :2funny:

Pos na, ta otra………

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2006, 16:59:38 »
jajajajajajajajaa solo de un palillero se puede esperar tal cosa jajaajajajja k wena, me lo toy imaginando jajajajaja k risas , pero que puta personajilla jajajaja.

Xcierto dracon no son tocar 3 o 4 valores, eso es un mito!! hay k tocar muchisimas mas cosas :P

en fin! kreo k acabaras pasandote al lado oscuro, veras ;)

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2006, 17:25:35 »
Caracoooooles, lo que da de sí un hilo de XSIMan, la leche... Hay tanto tecnicismo en el lenguaje, entre 'palilleros', 'puta personajilla', 'el lado oscuro', 'culeros', '3dmax de la nieve' y otras que no sé por qué leches os parece excesivo crear una sección del lenguaje del foro (ver hilo al respecto), porque a este paso va a necesitarse un intérprete eurístico, la virgen!! XDDDD

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2006, 17:59:09 »
ja, ja........ es una pena q no hubieran tenido una camara de video, seguro q se forraban con ese video en videos de primera, ya solo de imaginarmelo me ponia a llorar del descojono........

Vale!!!!!!!! 8 ó 9 parametros, pero como seguro q ya te los tienes fichados............

Si en el fondo nos entendemos todos, verdad?, los q necesitan el diccionario, son los nuevos q entren por aqui.

mA!k

Re: Ha salido XSIMan
« Respuesta #19 en: 24 Abril 2006, 11:54:04 »
proceso de render de snowman:
---------------------------------------------------------------------------------------
snowman: hola jefe, yahe modelado la fachada.
jefe: vale pues cuando le metas los objetos de las librerias me lo pasas y lo renderizo.
snowman:(plisplas) ale, yasta....un silloncitopor aquiiiiii....
jefe: click...(parametros predefinidos)
fin
---------------------------------------------------------------------------------------