XSIforum.com

Noticias mías

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Noticias mías
« Respuesta #30 en: 13 Septiembre 2005, 20:11:46 »
Vaaaaale tío, ahora he entendido por donde ibas XDD

Como en la bobina están Edgar y Ciceto que no los he modelado yo, pensaba que me preguntabas lo del minotauro en el mismo sentido.

A ver en el sentido que dices tú por supuesto que no he hecho yo al minotauro. Y si lo aclaro con Edgar y con Ciceto, no me hubiera importado aclararlo también con el minotauro.
De hecho, incluso me conviene decir de dónde he sacado el diseño, ya que anatómicamente el minotauro no es correcto y temo que un tío que me pueda contratar piense que no tengo ni idea de anatomía, por lo que me saldría más acuenta aclarar me que ceñi a un diseño original.

Pero técnicamente, que es para lo que se hace una bobina, para que guste a quien la vea, el minotauro lo he hecho yo y por eso lo enseño.
No hablemos de honestidad. Simplemente he dado por sentado que nadie me va a preguntar si el diseño es mío. Si tan grave que crees que está la cosa, no me hubiera importado aclarar de dónde viene el boceto.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Noticias mías
« Respuesta #31 en: 13 Septiembre 2005, 20:13:43 »
Hay que diferenciar los trabajos artisticos con los ejercicios de modelado, iluminación, animación, render... que pone uno en su reel.

Creo que la confusion viene por ahi.

En el "3D" hay una parte técnica, y una artística, algunos tienen mucho de uno y otros del otro, y pocos todo.

Yo desde el principio he entendido que pentium quiere mostrar sus conocimientos técnicos en modelado en 3D y por eso crea el minotauro, no pretende demostrar dotes artísticas pues supongo que para eso mostraría un render totalmente acabado.

Creo que eso es lo que no entendiste Epar.

Saludos

Epar

Re: Noticias mías
« Respuesta #32 en: 13 Septiembre 2005, 20:46:37 »
Citar
Simplemente he dado por sentado que nadie me va a preguntar si el diseño es mío. Si tan grave que crees que está la cosa, no me hubiera importado aclarar de dónde viene el boceto.

Pues creo que esos detalles son importantes...

Salu2

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Noticias mías
« Respuesta #33 en: 13 Septiembre 2005, 20:53:31 »
Citar
Como en la bobina están Edgar y Ciceto que no los he modelado yo, pensaba que me preguntabas lo del minotauro en el mismo sentido.

Yo entendí exactamente lo mismo que Sumatra cuando vi tu pregunta. Quizás deberías haber especificado un poquito más lo que le querías preguntar. :P

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Noticias mías
« Respuesta #34 en: 13 Septiembre 2005, 23:05:22 »
Todo lo que copieis y vayais a sacar partida. Lo mas justo es informar al autor(si se puede uno poner en contacto con el). Es lo mas justo. Y por supuesto el beneficio es mutuo si se pone el nombre del autor en la demo.

  En mi demo tengo un modelo de Lobo y Predator, como toca, voy a poner el nombre de los autores originales. El modelo es mio, el diseño suyo.
 Es lo mas justo, para todos los artistas.

Bueno Sumatra, el minotauro original tiene un sistema anatomico correcto, pero no real. Tiene unas proporciones propias aunque quiza si tenga la cabeza algo grande.

 Tu modelo del minotauro es regular sin grandes alardes. Como mas o menos la demo.

Suerte con todo, Sumatra! O0

Re: Noticias mías
« Respuesta #35 en: 13 Septiembre 2005, 23:24:52 »
Aclarado pues. Ya iba siendo hora.

Respecto al autor del boceto del minotauro, desconozco quien es, ya que lo encontré escribiendo Minotaur en el buscador de imágenes de google.

Como ya he hecho bastantes personajes basados en otros autores, mi próxima bobina será más bien con contenido de cosecha propia. El pirata de la sección WIP es un ejemplo de ello. De esta manera no creo que vuelvan a haber malentendidos de este tipo (espero)

Re: Noticias mías
« Respuesta #36 en: 01 Febrero 2008, 17:16:09 »
Pues resucito este hilo para facilitaros el link de mi nueva demoreel.
Ya me direis que tal sus parece

http://www.mediafire.com/?ajx5g31t0bg

Kinght

Re: Noticias mías
« Respuesta #37 en: 01 Febrero 2008, 18:27:18 »
Vaya sorpresa calamar !! .. esto se avisa ..  :D ... voy a verla  O0

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Noticias mías
« Respuesta #38 en: 01 Febrero 2008, 20:15:22 »
Ey, vaya sorpresa.
Me ha gustado, sobre todo al principio. Algunas aniamciones están muy bien  O0
Nada, ahora a moverla y a ver si hay suerte.  ;D

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Noticias mías
« Respuesta #39 en: 01 Febrero 2008, 22:07:53 »
Esta muy bien. :)

Los colores de Gollum los haria menos vivos. Gollum siempre es muy palido.

Por cierto, los shots de integracion con la sirena, no los tienes en version final? Ver capturas mola, pero renders aun mejor.