XSIforum.com

Void

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Void
« en: 03 Marzo 2011, 15:56:11 »
¡ Pues se acabó !

La verdad es que pienso que me he precipitado un poco finiquitando el modelo, pero ya le tenia ganas de pasar a otras ideas. Los fallos y problemillas que me he encontrado con este, me los apunto para poner en practica en próximos modelos. Que si no ya me conozco. Después no acabo nunca ningún modelo o animación, porque me paso la vida retoquetando y corrigiendo detallitos.
¡ Este, así se queda !. Aunque se aceptan criticas u observaciones, claro ;).


PD: Las imágenes son del Turn360. En cuando Vimeo se ponga las pilas intentaré enlazar el vídeo del Turn360.

Epar

Re: Void
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2011, 18:21:28 »
Pues me gusta.
No tengo nada que criticar, salvo gustos personales, por ejemplo: el pelo no me casa (la figura es realista, pero el pelo se ve de pega); el color de la piel (gris?); esta un poco demasiado delgaducha.
Felicidades.

Quel

  • **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
Re: Void
« Respuesta #2 en: 04 Marzo 2011, 10:06:16 »
Bueno, el pelo es tal y como es, mas por falta de pericia que por gusto :buck2:. No supe hacerlo mejor, tampoco me convence mucho.

Después de un retraso inusualmente largo, Vimeo me ha subido el vídeo :P. ¿ No hay forma de reproducirlo en modo repetición ? ¿ y sin que joda tanto la calidad XD ?


Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Void
« Respuesta #3 en: 08 Marzo 2011, 15:21:08 »
A mi me gusta. Independientemente de los "errores" anatomicos o preferencias personales, parece una figura de resina pintada y con un halo molón.

Re: Void
« Respuesta #4 en: 14 Marzo 2011, 23:13:04 »
Dejando aparte el tema del pelo, lo demás esta guapo, sobretodo la "esencia" que desprende su brazo . El diseño me recuerda a algunos enemigos de prince of persia.