XSIforum.com

busto armadura robotica

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
busto armadura robotica
« en: 22 Noviembre 2011, 23:12:20 »
he estado un par de noches too vicia haciendo esto :DD y cero que ha quedado bastante chulillo

hig res


low/mid  poly (3k polys)



Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:busto armadura robotica
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2011, 23:19:09 »
aproposito... porque los blancos en zbrus son mas blancos que en softimage si la textura es la misma... he probado con distintos materiales y nada siempre este gris rancio..... es algo que nunca he logrado entender porque pasa ni saber como solucionarlo

Re:busto armadura robotica
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2011, 09:47:37 »
El diseño me mola y tal, pero tienes que tener cuidado con Z-Brush... en el turnarround canta mucho la manipulación que ha sufrido sobretodo el cristal, que parece que esté medio fundido.
Debería ser en general mucho más liso, impoluto y sin abolladuras

Re:busto armadura robotica
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2011, 10:10:17 »
Sip, para ser metal tiene zonas que parecieran organicas, seguramente por el tratamiento que le has dado en zbrush.
Cual es el punto de hacer un modelo asi en zbrush? creo que obtendrias mejores resultados modelando con polys. he visto por ahi modelos inorganicos muy chulos hechos en zbrush, pero creo que el target de zbrush es otro.
Lo veo bien para hacer la maqueta del  modelo, pero una vez tienes la maqueta, modelarLo con polys lo veo mas logico.
No se, opinion personal.

Lo de los blancos, pues si estas utilizando la misma textura en zbrush que en xsi, y en xsi se ve gris, pues o la iluminacion es muy tenue y no se ilumina suficiente, o estas utilizando una correccion de gamma en el mapa que hace que se bajen los valores y se vea gris.