XSIforum.com

Ejercicio 4: Salto.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinght

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #40 en: 28 Agosto 2006, 22:10:30 »
Mucho mejor calamar de limón, de todas formas haría la pose inicial más relajada y el squash&strech menos exagerado (me da una sensación rara) ... :)


Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #41 en: 28 Agosto 2006, 23:07:52 »
A mi también me gusta pero encuentro que al impulasrse y despegarse del suelo los pies se ven rars, creo que tal como las piernas le dan impulso el pie también debería hacer lo propio empinandose. O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #42 en: 29 Agosto 2006, 02:15:25 »
a mi me agrado mucho como se ve, en especial la forma que cojen los pies cuando estan en el aire, es cierto que hay algo un pelin raro, en los pies en el momento de despegue, pero nada, al parecer haz hecho la tarea, xxdd, muy bien

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #43 en: 29 Agosto 2006, 06:33:12 »
Hum... eso que decís de los pies raros... ¿podríais especificarme el (los) frames(s)?

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2006, 06:46:56 »
En el 38 (en realidad es entre el 35 y 38) aunque en un divx moverse en la linea de tiempo no es muy interactivo, me parece que el pie también debe aportar impulso empinandose más y no despegandose en la misma posicion ya sea en el suelo como en el aire. Técnicamente no sé si sea o no correcto pero a ojos de un simple observador como yo me parece que se ve raro y corta un poco el flujo del movimiento :)

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #45 en: 29 Agosto 2006, 07:03:06 »
si exactamente en el 37, ya lo he pillado a 1/8 de velocidad con el show time, y lo que dice Cesar,.. obviamente al verlo en  camara lente se nota mucho mas,.. la  cosa es que de repente se despega del suelo, y parece que los pies se retrasaran un poco, ojo esto lo vi en camara lente, asi no se nota,..  el impulso lo veo bien compensado en las piernas pero lo que es en los pies la relacion de talon empeine , le falta un tris, dejar  que se estire mas  el empeine antes de que deje de tocar el suelo, pero igual vaya majestuoso salto, he...

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #46 en: 29 Agosto 2006, 07:19:37 »
mira practicamente es esto,   aqui  estan frame 37 y 38,  como ves no se estira bien el empeine, y en el salto,  a mi parecer la punta del pie ya deberia estar mas abajo que los talones, pero si  se estirara  antes creo que se veria bien, eso eso...

Chauu  animoo sumi..  que solo es eso  de resto esta muuyy bien, bueno eso digo yo  :2funny:

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #47 en: 29 Agosto 2006, 09:13:40 »
Podrias pasar una version quicktime? Ahora acabo de empezar el cole de nuevo y rara vez estare en casa. Me gustaria aportar critica constructive, pero aqui no tenemos el codec tan antiguo del DivX. :/

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #48 en: 30 Agosto 2006, 07:30:25 »
Nueva actualización.

He tratado de exagerar la elevación del talón antes del salto. Me gusta el efecto que hace; teníais razón, pero ahora corro serio riesgo de que la pose de la pierna y rodilla sea aberrante e imposible. Echadle un vistazo sobretodo a la vista lateral. El crasheo ahora es descarado. Debido al rig, si rotas el talón la posición de la rodilla se ve afectada. O crashea como ahora, o hago que no levante mucho el talón como antes.

Knight, también he quitado algo de strentch en la anticipación, a ver qué te parece ahora.

El video está comprimido con Soreson 3

http://www.megaupload.com/?d=Z0MCT6WN

Re: Ejercicio 4: Salto.
« Respuesta #49 en: 30 Agosto 2006, 12:42:23 »
Yo lo veo bien, pero de los frames 22 a 31 los pies rotan en el eje X y esto no debería ser así. Por lo demás resulta agradable a la vista ;)
Bueno ahora que me fijo, también haría que cayese primero con una pierna que con la otra, pero esto ya es más personal.
Cuando despega, el squash&strech debería estar estirado, y tu lo tienes comprimido.

Good work!
« Última modificación: 30 Agosto 2006, 12:47:00 por jmprada »