XSIforum.com

Un bosque creíble

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Un bosque creíble
« en: 07 Septiembre 2003, 15:16:07 »
Alguien conoce algún plugin o programa para generar árboles y/o vegetación en XSI? Me estoy volviendo loco.

Re:Un bosque creíble
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre 2003, 17:02:51 »
He descubierto un programa que se llama TreeMaker. El problema es que sólo exporta en los formatos .3DS (3d Studio Max) y .obj (Maya, creo).
Ahora la cosa estaría en saber de algún conversor de archivos 3DS para importarlos a XSI

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Un bosque creíble
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2003, 17:08:24 »
sin duda...
deep exploration
te permite intercambiar archivos entre diferentes softwares, abre un 3ds y lo guarda como dotxsi, y muuuuuuuuchos mas

saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Un bosque creíble
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre 2003, 17:39:41 »
Ahora que me acuerdo, leyendo un libro de maya 4.5 este verano, pense que si tenia que hacer vegetación o entornos naturales con vegetación seguramente deberia hacerlo con Maya, usando sus magnificos PaintfX, y luego lo exportaría todo a xsi.

Ojala algun dia xsi tenga algo como los paintfx de maya.

Un saludo

FFD-Box

Re:Un bosque creíble
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2003, 13:41:18 »
El problema es que sólo exporta en los formatos .3DS (3d Studio Max) y .obj (Maya, creo).

Voy a dejarlo ahi. :-X :-X :-X :-X :-X

Re:Un bosque creíble
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2003, 14:15:48 »
Gracias por tu ayuda FFD-Box jajajaja. Tú que eres Maxero, creo que te he ayudado yo a tí diciéndote de la existencia de ese soft.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Un bosque creíble
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2003, 14:52:39 »
FFD-Box no seas penca xDDD si con que exporte a .obj hay de sobra, deja el max anda xDDDD

fea

Asique no necesitas nada para los arboles esos, solo los exportas como *.obj, y en xsi los importas como *.obj, Facil  ;D
« Última modificación: 08 Septiembre 2003, 14:54:39 por |3|D| »

Re:Un bosque creíble
« Respuesta #7 en: 08 Septiembre 2003, 21:37:42 »
Resulta que me leí las propiedades del TreeMaker y dice que exporta a .3ds sin problemas, pero que con .obj es un poco más quisquilloso. Por eso quiero exportar en .3ds y quitarme de problemas

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Un bosque creíble
« Respuesta #8 en: 08 Septiembre 2003, 22:38:11 »
entonces deep exploration.
pero primero prueba ocn *.obj, quien sabe ...