XSIforum.com

Zbrushes by Ownage

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #40 en: 30 Junio 2013, 12:47:51 »
Piensas animarlo? lo digo por la pose

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #41 en: 30 Junio 2013, 20:01:24 »
mola tu curro, porque no haces videos sobre como lo modelas?
estaria bien pero no podria hacer mas que un speed sculpt en zbrush.... no tengo maquina suficiente para ponerme a grabar algo mas serio en hd y toda la pesc. quizas haga algun video, antaño tenia unos cuantos timelapses pero apenas tenian visitas en youtube asi que no motivaba mucho el hacerlos (estoy demasiado bien acostimbrado con la cantidad de visitas que recibn mis videos de 10 horas de pantalla en negro y demas XD)... ahora que estoy en grupos de facebook quizas si que se le pueda dar un poco mas de bombo estos videos si los cuelgo por alli...

Piensas animarlo? lo digo por la pose
no, queria hacer un low poly para marmoset aunque no se si se va a hacer... pero bueno la idea era esta

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #42 en: 01 Julio 2013, 06:10:26 »
Aqui dejo una escena que funciona com Mental ray, con la que he estado sacando muchos de los ultimos renders que he hecho en softimage.

La escena es bastante simple pero ya viene preparadita para funcionar a la perfeccion
Su contenido es el siguiente:

3 tipos de render passes
         iter2---> para renders muy rapidos pero de baja calidad
         iter1---> para renders de rapidez y calidad aceptable
         final---> para tiro final muy lento pero de buena calidad
Preparada para trabajar en LWorkflow.
6 materiales sss creados por mi (los cuales puedes ajustar tu tranquilamente añadiendo o quitando mapas procedurales) .
Instrucciones de las 3 cosas que he creido mas importantes directamente puestas dentro de la escena mediante curve text .
Por supuesto todo 100% costumizable.

para descargar la escena + materiales (hilo del blog para mas info sobre la escena: http://cybernat-cga.blogspot.com.es/2013/07/basic-render-scene-for-softimage-2012.html )
http://www.mediafire.com/download/pllknwaycppm9cn/scene_fakeit_cybernat.rar

para descargar solo materiales (hilo en el blog para mas info sobre los materiales: http://cybernat-cga.blogspot.com.es/search/label/material )
http://www.mediafire.com/?w555o9l1fbv37xa
Aqui dejo una imagen de la escena y de algunos de los materiales que encontrareis dentro. espero que os guste







« Última modificación: 04 Julio 2013, 06:49:37 por Ownage »

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #43 en: 29 Septiembre 2013, 20:14:17 »
Despues de unas largas y quizas no tan merecidas vacaciones, pasando el diaen la playa jugando a volley tomando el sol... saliendo de fiesta.... ahora  toca poner los pies a tierra y seguir 3deseando :)

que dura es la vida en la ciudad.... suerte que hago lo que me gusta jujujujuju




Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #44 en: 29 Septiembre 2013, 21:50:26 »
Gracias tio!

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #45 en: 01 Octubre 2013, 14:20:00 »
Gracias tio!

a mas de uno no le sera muy util la escenita... pero seguro que a alguien le interesa :)

gracias :)

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #46 en: 16 Octubre 2013, 00:43:22 »
ultimo trabajito :D

Antorcha humana 6500 tris [sin la peana (que tiene pocos ) ni el fuego (que con el ressellation se va mucho)]

hoghpoly modelado en zbrush, topogun para el low y bake con xnormal, renderizado con marmoset 1.10


Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #47 en: 16 Octubre 2013, 19:52:27 »
Interesante versión del antorcha.
Ownage estas en tu salsa últimamente jaja no lo sueltes y siguele dando! En algún momento te he de molestar con preguntillas sobre tu workflow.
Saludos!

Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #48 en: 16 Octubre 2013, 19:57:32 »
Tiene un aspecto genial. El fuego quizas desmejora un poco la imagen final, pero eso ya es cosa del renderer, supongo.
Me gusta la gente perseverante. Sigue dandole caña.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Zbrushes by Ownage
« Respuesta #49 en: 16 Octubre 2013, 22:42:54 »
Interesante versión del antorcha.
Ownage estas en tu salsa últimamente jaja no lo sueltes y siguele dando! En algún momento te he de molestar con preguntillas sobre tu workflow.
Saludos!

pregunta siempre que quieras aunk no me veas conectado por el face pregunta sin tapojus abr si te puedo ayudar en algo :)

Tiene un aspecto genial. El fuego quizas desmejora un poco la imagen final, pero eso ya es cosa del renderer, supongo.
Me gusta la gente perseverante. Sigue dandole caña.

gracias por las palabras :)

tiene sus limitaciones el marmoset... aunque bueno quizas se podria hacer algo mejor....

uno no se cansa y mas si uno lo hace a placer :)