XSIforum.com

Affinity

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Affinity
« en: 11 Diciembre 2016, 23:59:49 »
Alguien ha jugado con estos 2 programas?
Affinity Designer y Affinity Photo? Dicen son la competencia de Photoshop, son más económicos, más estables, utilizan menos recursos.

https://affinity.serif.com/en-us/



Epar

Re:Affinity
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2016, 01:27:20 »
Interesante, gracias, no lo concocia

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Affinity
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2016, 02:42:45 »
Solo hay algo que no veo en esos dos videos, que Pinten artes 2D y un sistema de brushes para ello. Lo que se aprecia es un programa de vectores y brushes ala Illustrator. He investigado en los videos que tienen colgados en vimeo y tampoco encontré algo parecido.

Por otro lado está lo de importar objetos 3D y pintarlos; y aunque muchos no utilicen esta función en photoshop es algo a notar.

Epar

Re:Affinity
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2016, 03:18:27 »
Para pintar hace años usé Painter, en su momento era buenísimo. Ahora no sé, le perdí el rastro,..pero me lo has hecho recordar,..voy a investigar.

Pero estas opciones que has planteado me gustan.

Photochope me tiene bastante cansado. Será cosa mía, pero me da que se han quedado dormidos en los laureles y no parece que el programa vaya a evolucionar. Además, me cansa ver como un simple programa de retoque fotográfico coma tantos recursos y tarde tanto en abrir cuando usamos a diario otros softs muuuuucho mas complejos y que a la vez son mucho mas livianos,..algo no funciona como debe ser,..