XSIforum.com

ecentinela: Vampiro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #30 en: 23 Noviembre 2005, 17:26:15 »
El wire esta bastante limpio, a excepcion de un vertice con 6 aristas que tienes en el entrecejo...

Tienes razon. Fué en alguno de los pasos XSI-ZBrush, ZBrush-XSI cuando un par de puntos se unieron sin darme cuenta y lo he ido arrastrando por miedo a perder la relacion de puntos entre ambos programas.
Ahora que ya esta acabado, podria facilmente modificarlo para que fuesen todas las caras de 4 lados.

JAVITO

  • **
  • 257
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #31 en: 23 Noviembre 2005, 19:41:19 »
¿existen los vértices de 6 aristas? :D :D... eso debe de ser algo así como los tres pies del gato no? O el triángulo de cuatro lados... ;D ;D

Y vale ya con el cachondeo de los nombrecitos... que mosqueo tronco... ¿A que si os pide el teléfono Tyra Banks para cenar, no le dais mio? ..pues eso... ;)

Xcierto... el render cojonudo ecen..

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #32 en: 11 Enero 2006, 02:16:54 »
me gustaria saber como coño cierra la boca para dormir?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #33 en: 11 Enero 2006, 09:41:24 »
El wire esta bastante limpio, a excepcion de un vertice con 6 aristas que tienes en el entrecejo que si no fuese porque el modelo en si esta muuuy arrugado XD cantaria, los lo demas esta bastante ordenadita la malla

como se nota, que lo nuestro es deformacion profesional, si si, DEFORMACION.

coño el modelo y el render ta de puta de madre, que si un vertice, que si las normales, que si la discontinuidad y su puta madre.... :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2: :uglystupid2:

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #34 en: 12 Enero 2006, 08:39:33 »
Excelente trabajo!! Muy bueno.

Sólo un par de cosas que creo que podrían mejorar un poco el render.

La primera es la iluminación. A mi parecer es muy buena, una sóla fuente de luz predominante que deja la mitad del personaje en penumbra. Sin embargo creo que el que venga de la parte superior le da un aire de superioridad, lo cual no está mal, pero si lo que queremos darle un aire de misterio o miedo, pienso que la iluminación sería más efectiva si viniese desde abajo (estilo Boris Karlov o como se escriba), ya sabes "la linterna debajo de la barbilla", peor no tan exagerado.

La segunda son las arrugas. La textura es excelente, pero las arrugas son a mi parecer demasiado pronunciadas. Se ve la piel demasiado lisa y de repente un surco lo cual no es natural. Generalmente las arrugas están formadas por un surco rodeado por una cresta de piel, para que me entiendas:



Observa la frente y me entenderás. Por todo lo demás nada que criticar.  O0

Aprovecho para hacer una pregunta. En el wire que has mostrado aparece el marco de seguridad. Pensaba que en XSI no se podía mostrar. O por lo menos yo por más que lo he buscado no lo he encontrado. ¿Donde está?

Gracias. Saludos.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #35 en: 12 Enero 2006, 09:46:06 »
Creo que el wire es de zbrush ;)

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #36 en: 12 Enero 2006, 09:56:50 »
Aprovecho para hacer una pregunta. En el wire que has mostrado aparece el marco de seguridad. Pensaba que en XSI no se podía mostrar. O por lo menos yo por más que lo he buscado no lo he encontrado. ¿Donde está?

Es una captura desde XSI. Los marcos creo que estaban en las opciones de la camara, aunque te lo diré con mas seguridad cuando tengo XSI delante.

Lo de las arrugas es cierto, pero es que era mi primera prueba con ZBrush :P

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #37 en: 17 Enero 2006, 10:45:54 »
Muy chulo, sí señor!! Cuando llegue a hacer algo parecido ya tendré un poco de derecho a hacer observaciones puntilllosas, pero como no es el caso aún, pues lo veo estupendo.

Epar

Re: ecentinela: Vampiro
« Respuesta #38 en: 21 Enero 2006, 22:10:48 »
Citar
Aprovecho para hacer una pregunta. En el wire que has mostrado aparece el marco de seguridad. Pensaba que en XSI no se podía mostrar. O por lo menos yo por más que lo he buscado no lo he encontrado. ¿Donde está?

Visibility options (el Ojo) > Visual Cues-------> Field Guide (puedes modificar la amplitud de las guias)

No se si llega tarde.

Salu2