XSIforum.com

MotoBMW

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MotoBMW
« en: 20 Marzo 2006, 12:38:36 »
En Autocad, y XSI viejisimo !!! 1.5
« Última modificación: 20 Marzo 2006, 12:56:07 por ronnarius »

Re: MotoBMW
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2006, 12:45:43 »
Je, me olvidé el archivo...

Re: MotoBMW
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2006, 15:10:45 »
Hola Ronnarius. Excelente presentación.
Ah, qué tiempos los de XSI 1.5...... ni Construction Mode, ni constrains de Pose, y casi ni modelado poligonal....

Re: MotoBMW
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2006, 16:59:27 »
muchas gracias
si, ahora uso el 5, hay un abismo, pero el mental ray siempre lo salvaba, 

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: MotoBMW
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2006, 01:38:37 »
te ha quedado muy buena!
felicitaciones.

txusky

  • **
  • 215
Re: MotoBMW
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2006, 10:47:51 »
me encanta, eres un artista.

Re: MotoBMW
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2006, 11:33:58 »
muchas gracias !!

raf65

Re: MotoBMW
« Respuesta #7 en: 21 Marzo 2006, 15:36:00 »
esta de lujo, me gustaria saber que tipo de materiales has utilizado para hacer los comados planos, saludos y felicitaciones muy buen trabajo

mA!k

Re: MotoBMW
« Respuesta #8 en: 21 Marzo 2006, 15:52:28 »
xsi 1.5....esa era la version q venia con un plug in lleno de bugs que hacia q se cerraba y petaba no?....era el 3dmax.spdl ...JJAJAJA....
esta q te cagas,,,y con el 1.5.fiuuuu

Re: MotoBMW
« Respuesta #9 en: 21 Marzo 2006, 16:07:14 »
perdón, pero soy nuevo en el foro y mando respuestas que por alguna razón de mi impericia, no se publican.
Muchas gracias.
La verdad esta moto la hice hace varios años (epocas del XSI 1,5), ¿cuanto fue?...¿cinco años?..
Encontré esta imágen y la mandé...los shaders de los cromados son simples phongs con el ambient negro, refleccion media y el radiance totalmente negro...por supuesto con FG y una imagen HDRI (en esos tiempos había que transformarlas en .map para poder utilizarlas en el XSI...)
La moto, la había copiado de una a escala muy pequeña, con un calibre ...por eso los materiales no son del todo realistas...me acuerdo que luego ví las reales por la calle, y las tuercas eran galvanizadas (de esos tonos amarillentos) con juntas raídas de goma....los bloques de los motores mas rústicos y menos "perfectos" que lo que yo hice , menos brillantes por cierto, ni hablar del caucho de las ruedas, etc...fue bastante decepcionante, pero al menos aprendí que los modelos a escala solo nos pueden servir como guías para el modelado...pero que la realidad final lo dan los materiales...

mA!k

Re: MotoBMW
« Respuesta #10 en: 21 Marzo 2006, 16:10:12 »
pues tio a mi me parece increible, el render, el modelo y los materiales, demasiado limpia tal vez pero el render final es de categoria, el detalle del modelo etc...la tipo q has usado el logo, hecho con gusto, si señor