XSIforum.com

Dos objetos con transparencia, uno detras de otro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mik192

  • *
  • 57
  • hola¡¡¡
Dos objetos con transparencia, uno detras de otro
« en: 06 Octubre 2004, 10:51:43 »
Queria preguntaros si una cosilla que me paso tambien os ha pasado a vosotros alguna vez.
Resulta que una vez modele un piso que para la salida al balcon tenia puertas correderas. El problema viene al abrir la puerta, al quedar una detras de otra. Las dos puertas eran de cristal, con su respectiva transparencia ok? pues bien, XSI solo me calcula bien, donde coincidian las puertas, la de atras me la hacia opaca. Quiero decir que me calculaba bien la primera transparencia, y no la que hay detras, que me la hace opaca. Se que no me explico demasiado bien, pero bueno, espero que me hayais entendido

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Dos objetos con transparencia, uno detras de otro
« Respuesta #1 en: 06 Octubre 2004, 11:19:40 »
Entendido, vete a render options y optimiza la reflection en la optimizacion, cambia el valor de 2 a 4 o a 6 el de la reflexion y segun lo que pongas, si es 4 el maximum ray depht a 6 y si le pones 6 ponle 8.

A ver si asi te lo hace, seguro que si;););)

Re: Dos objetos con transparencia, uno detras de otro
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2004, 09:34:02 »
No es por ser borde, pero de esto hay un ejercicio en el Libro de XSI o PDF que es genial. Es para renderizar unos platos de cristal en un escurridero.
Moratelo porque te sacará de dudas.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Dos objetos con transparencia, uno detras de otro
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2004, 16:27:50 »
que libro?
no me suena y lo kiero!!!  :P