XSIforum.com

Mi futuro pc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakiro_san

  • **
  • 205
  • salut
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #10 en: 01 Octubre 2004, 12:33:49 »
juas
 ;D

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #11 en: 01 Octubre 2004, 13:29:50 »
 8)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #12 en: 01 Octubre 2004, 15:57:19 »
mmm, creeis ke s demasiado pc? creeis k merece la pena comprarse esa makina en esta epoca? alguno sabe algo de la grafica?

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #13 en: 01 Octubre 2004, 16:10:40 »
  Mira en 3dpoder usa el buscador. Ya se han escrito varios post sobre esto.

 No es demasiado PC, para los tiempos que corren. Pero antes de ponerme 2gb de ram, ahorraria en esto y se la meteria en grafica. 
Y por supuesto grabadora de dvd. Que para los tiempos que corren tambien ya es una inversion.

AMD64 es por la vision de futuro. Este aunque buen PC y actual, tiene la vida contada cuando empiecen a aparecer programas bajo 64bits.
 Es cierto que aun XSI no esta para 64. Pero no tardara creo yo, si sabemos que el futuro es este. Lo de PCIexpress tambien es cuestion de mirarlo.

Y luego la tableta Intuos. ¿Sabes pintar?¿ Sabes pintar texturas?. Puede que con una graphire3 A5 tengas mas que suficiente y te ahorras dinero para otra cosa.
 Yo tengo una volito de aprendizaje. Quiza ya se me ha quedado corta. Pero como aprendizaje viene perfecta.

 Se inteligente e investiga que es lo que mas te interesa....preguntate como ¿ Estoy en fase de aprendizaje?. Ordenador todoterreno?¿O quiere ir rollo Freelance?.....O te pregutnas por especialidad. ¿Que me gusta mas?...¿Animar?.....?¿Modellar?...etc etc
En base de estas preguntas iras definiendo que ordenador te resulta mas apto para ti.


Saludos.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #14 en: 01 Octubre 2004, 19:23:59 »
Si quieres reducir gastos pillate un Athlon y tambien tendras mas rendimiento.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #15 en: 01 Octubre 2004, 20:10:19 »
he mirado ese precio y lo veo un poco caro, mirate otras opciones, por ejemplo en media markt te venden pc de lo ultimo con tft de 17 pulagadas por 1400 euros.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #16 en: 02 Octubre 2004, 14:49:45 »
meterme mas en grafica? la grafica solo me cuesta 500 pavos, seguramente me compre dos modulos de ram, un giga en total, mas k nada pq asi dejo 2 slot libres para cuando bajen poder meterle modulos de 1 giga, en la grafica creo k bajare un pelin, son muxas pelas, la tableta grafica si k me kedo con esa, son solo 200 euros y me encanta dibujar, y ya k me compro algo, m lo compro bueno, no se, he estao comparando precios y yo creo k me ha hexo unos buenos precios en comparacion con otras tiendas y con webs de inet, lo k pasa es k llevo mucha tela, monitor no kiero tft, me kedo con un crt, tened en cuenta k a final de año se acaba la patente de los tft y empezaran a hacerlos todas las marcas, y los precios estaran tiraos, los athlon son amd, no? no se, no m termina de convencer amd, aunke ya se k tiene sus puntos fuertes prefiero intel :P , lo de PCIexpress no tengo ni idea de lo k es. Aver, encuanto al uso k le voy a dar, en principio es aprendizaje, pero espero poder ponerme a hacer algunos renders decentes en poco tiempo. Lo de pintar texturas, pos no se, no creo k sea muy xungo, todo es practica ;)
« Última modificación: 02 Octubre 2004, 14:51:21 por Rashek »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #17 en: 02 Octubre 2004, 16:45:53 »
ey Rashek, pillate el pcplus de este mes, viene pc cañeros y por el precio del que hablas, te viene con tft de 19 pulgadas o las ultimas Nvidia.... O0
« Última modificación: 02 Octubre 2004, 22:47:00 por morphi »

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #18 en: 02 Octubre 2004, 22:47:28 »
Por esa pasta se puede mirar hasta una boxx

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Mi futuro pc
« Respuesta #19 en: 07 Octubre 2004, 19:37:45 »
te refeires a una X-Sux??