XSIforum.com

MI nueva TV de plasma de42"!!

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #80 en: 07 Junio 2006, 13:37:29 »
ale, come come lasagna con beshamel y luego redondo en salsa, todo directo al flotador :P. Yo al menosque estare en ayunas hare un poco de dieta bikini :P:P   puffffffff encima todo solo hasta las 18:30 y lo pero de todo, sin nada que hacer...... buffff k horror, me veo ordenando archivos y preparando mobiliario, bufff..........

mA!k

Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #81 en: 07 Junio 2006, 14:18:34 »
bueeeeno...pues no te hablo de lo bueno q estaba....solo te digo q me voy ha hacehar una siesta antes de entrar a currar...cortita de una hora solo
jejejejejje
aaaagur

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #82 en: 07 Junio 2006, 14:54:34 »
joder tio, lo k hay k oir, bueno en este caso leer, buffffffffffff k envidia me das tio, pues imaginate como estoy, k de la mala hostia k tengo ni he comido tio, pasando de bajar a comer solo, y para esta tarde, alucina o alucinar, tengo k empezar un curro que no esta aprobado el presupuesto por el cliente, pero bueno eso no es el problema, ya que se puede hacer si no tas haciendo nada para adelantar trabajo, cosa k si sale, bien, pero como no, pues te toca un poco los huevos el haber echo algo para nada, pero lo fuerte de todo, es que va y me dice el jefe, bueno si tienes alguna duda le llamas al arquitecto!!!!! PERO DONDE SE HA VISTO ESO!! UNA TRABAJO SIN APROBAR Y K ANDE LLAMANDO POR SI TENGO DUDAS!!!!........ en fin no comment, a mi jefe se le va la pinza!

Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #83 en: 07 Junio 2006, 19:23:37 »
Quita,quita,las japonesitas guardate de ellas tio,que tienen mala leche xDDDDD
¿Si?
Quién lo hubiera dicho... Yo pensaba que eran frías como ninguna, pero de ahí a tener mala leche....
No sé, en los mangas las pintan muy monas ellas XDDDD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #84 en: 07 Junio 2006, 22:59:49 »
hombre... yo no se las chinas... pero la taiwanesa que lestoy tirando la caña... si que es fria. Entre que no habla mu bien el castellano y que yo no hablo mu bien el inglés... no hay quien diga 4 frases seguidas... espero que entienda el idioma internacional.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #85 en: 08 Junio 2006, 02:37:45 »
Quita,quita,las japonesitas guardate de ellas tio,que tienen mala leche xDDDDD
¿Si?
Quién lo hubiera dicho... Yo pensaba que eran frías como ninguna, pero de ahí a tener mala leche....
No sé, en los mangas las pintan muy monas ellas XDDDD

Si,si,los mangas son una cosa y la japonesa de  a pie es otra xDDD
Y si,son la gran mayoria frias,pero frias en el sentido de que te dejan helado con la mala leche xDDDDD

Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #86 en: 08 Junio 2006, 06:49:47 »
Joder... pues no comprendo por qué Asia es la zona más poblada del mundo...

Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #87 en: 08 Junio 2006, 06:50:57 »
Aquí tenéis a una de ellas....

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: MI nueva TV de plasma de42"!!
« Respuesta #88 en: 08 Junio 2006, 06:59:07 »
humm no se porque como esto les puede gustar, al menos los comentarios que han dejado ahi,...naaaa no se , no se pero no les veo nada de especial,  y no lo digo por el "trukito".