XSIforum.com

Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2009, 21:09:05 »
MATEEEEEEE

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #11 en: 01 Junio 2009, 04:22:36 »
por qué?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #12 en: 01 Junio 2009, 07:19:59 »
por qué?
pues por una razon muy sencilla, cuando estas picando codigo el brillo te destroza los ojos, desde que tengo la pantalla mate, la vista se me cansa menos.

Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #13 en: 01 Junio 2009, 08:21:32 »
MATEEEEEEE
No, si decirlo es fácil. De hecho, mate era mi preferencia. Ahora bien, pásate por un Carrefour, un Fnac, un PCcity o un Mediamarkt y dime si encuentras una :(

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #14 en: 01 Junio 2009, 10:30:22 »
Tendrás que acabar en alguna tienda en la que te puedan hacer el portatil a medida (pcbox, o alguna similar)

Epar

Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #15 en: 01 Junio 2009, 12:54:49 »
En carrefur?
pero donde compráis vosotros?...XDDDD

Ale,... un kilo de patatas unos hamburguesas y un portátil en el mismo carro....XD

Para ordenadores que no sena standart, es decir, con algunas características que la gran masa de población no aprecia (ni necesita), debes dirigirte a otro tipo de establecimiento.

Ya que estas en Barcelona Sumi, pásate por la calle Sepulveda y pregunta en las decenas de tiendas de informática que hay en el cuadrante mágico de Pza. Universidad-Ronda san Antonio-Sepulveda.
Si ahí no encuentras lo que buscas te paso algunas direcciones mas especificas.
Ya nos contaras.

Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #16 en: 01 Junio 2009, 13:37:48 »
Bueno, lo cierto es que mi idea es comprar un portátil sencillito; para tareas de ofimática, ver correo y jugar a algún juego viejuno, así que no me hace falta buscar nada específico.
Un vendedor de Carrefour ya me sugirió que me lo hicieran por encargo en alguna tienda especializada, pero para lo que quiero el portátil paso de gastarme más pasta de la que tengo.
Habrá que acostumbrarse a los raytracings

Epar

Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #17 en: 01 Junio 2009, 14:42:25 »
Pues pásate por Cash Converters, o alguna otra tienda de segunda mano. Es posible que encuentres algo mas decente que lo que hay en Carrefour por 4 perras (no es broma, míralo)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #18 en: 01 Junio 2009, 18:40:34 »
mi recomendacion seria un portatil pequeño con una grafica decente y una tft mate, como la lg que tengo por 150 euros.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Portátiles: ¿pantalla brillante o mate?
« Respuesta #19 en: 01 Junio 2009, 20:59:35 »
Soy de la opinion de Epar, si no es para darle vida profesional, hay cosas muy interesantes donde menos te esperas.

PD: Yo compré mi equipo en Carrefur... Pero puedo asegurar que tuve buenos motivos!