XSIforum.com

Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« en: 14 Noviembre 2010, 17:22:28 »
mi pregunta es la siguiente. Cual es la maxima resolución que puede alcanzar una tv de tubo?¿? por defecto las tv tv tenian una resolucion 576i o 480i m parece pero de que dependia el que la resolucion fuera mayor?? una tv pequeña no tenia el tubo mas pequeño que una grande pero tenia la misma resolucion?? de ser asi la longitud del tubo no importaria ( a no ser que la distancia entre pantalla y inicio del tubo fuera proporcional en ambas. cosa que podria ser)

aver si alguien me sabria decir si en una tv de tubo se podrian ver imagenes HD o fullHD o aun mas grande

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2010, 21:12:59 »
No creo que puedan coger full HD

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2010, 21:26:21 »
pero por?¿?¿ :DD yo creo que sip :)) si se puede ajustar a 480 576 dependiendo de la zona seguramente se podra mas ( aunque quizas las dimensiones de la profundidad de la tv se tendrian que ver aumentadas)

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2010, 07:54:07 »
No es posible. Sorry. :confused1:

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2010, 11:09:57 »
Si no recuerdo mal, las tv de tubo tienen una resolución que ronda los 480 para NTSC y los 576 para PAL (creo que variará poco de esos parámetros), pero sin más variaciones.Estoy casi seguro de que no vas a encontrar en tiendas una televisión HD Ready ni Full HD de tubo, ni puedes ajustar la imagen a una resolución mayor o menor que esos parámetros. Simplemente, no se puede. Una vez incluso abrí una TV y estuve toqueteando los controles del tubo: Se puede agrandar, encoger o deformar, pero no hay cambios en la resolución.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre 2010, 19:41:22 »
okok. graciee

ya me mirare aver si encuentro algo en algun sitio que me explique la razon por la cual 576 es el maximo de resolucion o de lineas

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #6 en: 15 Noviembre 2010, 20:17:51 »
No hay suficientes pixeles. xD

Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #7 en: 15 Noviembre 2010, 20:29:53 »
Lo mismo teóricamente se podría llegar a fabricar los componentes para que fuese posible pero la nueva tecnología sale más rentable (fabricación a menor coste, ocupa menos espacio y se logra una calidad de imagen igual o superior).

Re: Maxima resolución que puede tener una tv de tubo (CRT)
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre 2010, 14:33:39 »