XSIforum.com

Malla muy pesada

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Malla muy pesada
« en: 17 Diciembre 2012, 01:00:49 »
No sabía que poner de título, pero alguien tiene idea de como poder mover un obj de 100-150megas 500.000quads aprox.
Es solo una en toda la escena, pero me resulta muy difícil moverla aún viendola en bounding box; mi escena no tiene casi nada; no hay rigs de luces más que dos luces tradicionales sin nada especial.
He freezeado hasta más no poder en todos los transform. Me pregunto si hay forma de hacer que una malla vaya de alguna forma más rápido dentro de la escena? crear una instancia, una forma invisible, o no se la verdad.
Esto me recuerda al problema que tuvo Soth, con un obj. :/ 
Es super raro porque nunca habia tenido problemas con una malla asi. Si se preguntan como es, es la forma de grid de un parlante/suelo, etc.
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 01:13:04 por Tenshi »

Re:Malla muy pesada
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2012, 01:16:08 »
Lo normal es hacer múltiples resoluciones para tus assets, si usas modelos referenciados es fácil cambiar la resolución/modelo-de-referencia preservando la animación OOTB :)

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Malla muy pesada
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2012, 01:25:05 »
Cierto César...los Refs!! Buena idea!. Hmm. Thanks, le hecharé un ojo.

Updated: He tenido un Lattice metido en la geometriaaaa!! como todo un parásito!!! no se supone que los laticces al hacer freeze model/freeze/freeze all transforms, se desaparecen? el que yo tenía estaba "hide", por eso trataba de mover y mover esa ....malla ,y no podía. Ahora si la muevo como Lamborghini xD
« Última modificación: 17 Diciembre 2012, 02:33:55 por Tenshi »