XSIforum.com
Foros 3D => ICE => Autodesk Softimage => ICE.Particles => Mensaje iniciado por: sirdavid32 en 06 Octubre 2011, 23:11:01
-
Hola amigos, estoy generando una nube de particulas, se emiten desde un poligono. Tengo aparte un par de grids que estan texturizados (la idea general es repartir instancias sobre un mesh, sprites mapeados como nubes).
Todo bien, se generan y se quedan como tienen que estar a la cámara. Sin embargo ahora quiero hacer vertex bake.
Para aplicarlo necesitaría hacer que toda la geometría ice (que ya congelé) se vuelva editable (mesh) para poderle dar un merge con todo. Pero no sé cómo convertir en geometría las instancias de Ice.
Alguna idea?
Muchas gracias.
David.
-
pos facil tio.... solo tienes que nodear un flot point del geometry y nodearlo con el instance vixol de Ice y ya sta tienes lo que buscas :DDD
espero que te haya sido de ayuda!!
;)
aproposito que colo es un vertex bake... que ahi me he perdido
-
¿Softimage 2012? :)