XSIforum.com

Foros 3D => ICE => Autodesk Softimage => ICE.Particles => Mensaje iniciado por: sirdavid32 en 06 Octubre 2011, 23:11:01

Título: Como convertir una instancia de particula a polygon mesh?
Publicado por: sirdavid32 en 06 Octubre 2011, 23:11:01
Hola amigos, estoy generando una nube de particulas, se emiten desde un poligono. Tengo aparte un par de grids que estan texturizados (la idea general es repartir instancias sobre un mesh, sprites mapeados como nubes).

Todo bien, se generan y se quedan como tienen que estar a la cámara. Sin embargo ahora quiero hacer vertex bake.
Para aplicarlo necesitaría hacer que toda la geometría ice (que ya congelé) se vuelva editable (mesh) para poderle dar un merge con todo. Pero no sé cómo  convertir en geometría las instancias de Ice.

Alguna idea?
Muchas gracias.

David.
Título: Re:Como convertir una instancia de particula a polygon mesh?
Publicado por: Ownage en 06 Octubre 2011, 23:17:44
pos facil tio.... solo tienes que nodear un flot point del geometry y nodearlo con el instance vixol de Ice y ya sta tienes lo que buscas :DDD

espero que te haya sido de  ayuda!!

;)


aproposito que colo es un vertex bake... que ahi me he perdido



Título: Re:Como convertir una instancia de particula a polygon mesh?
Publicado por: Cesar Saez en 07 Octubre 2011, 02:34:19
¿Softimage 2012? :)