XSIforum.com

agCrowd 01 - Seek

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
agCrowd 01 - Seek
« en: 30 Agosto 2008, 22:41:36 »
Buenas, como ya terminé mi deformador en ICE, sigo creando versiones nuevas de cosass que ya tenía hechas. En este caso estoy reescribiendo un pequeño sitema de multitudes que tenía hecho con las antiguas partículas de XSI, ahora con ICE es mucho más sencillo y más rápido.

Lo primero que he hecho es un comportamiento de busqueda. Simplemente, las partículas se dirigen hacia un objetivo (en este caso un null). En el este simpel ejemplo, las partículas grandes tienen más masas y son más lentas que las pequeñas que son más ligeras y rápidas.



Este comportamiento es muy sencillote, pero como es el primero que hice en la versión antigua, pues es el primero que he decidido hacer en esta nueva versión. Una vez que esten implementados otros comportamientos, se unen todas para definir como actuan los miembros de la multitud.

Como he dicho, ICE me permite hacer esto mucho más rápido y reutilizable que las antiguas partículas de XSI. ¿Puedo hacer cosas nuevas que antes no podía? Pues como dijo Cesar en un post antiguo, por ahora no.. pero la rapidez y reusabilidad de los desarrollos ahora no tiene nada que ver con lo anterior, es como el día y la noche.

Proximamente más comportamientos.. (y cada vez más sofisticados)
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 22:52:48 por agedito »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: agCrowd 01 - Seek
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2008, 23:19:04 »
¿Puedo hacer cosas nuevas que antes no podía? Pues como dijo Cesar en un post antiguo, por ahora no.. pero la rapidez y reusabilidad de los desarrollos ahora no tiene nada que ver con lo anterior, es como el día y la noche.

Y el multithreading!! En un quadcore un ICEtree vs un script complejo, se nota la diferencia. XD