XSIforum.com

Point Cache

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Point Cache
« en: 26 Noviembre 2007, 10:34:04 »
Alguien me podría explicar el proceso que hay que seguir para importar una animación a un modelo con texturas utilizando el point cache???

Saludos y gracias.

Re: Point Cache
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2007, 13:37:35 »
Point cache lo que hace es guardar la "animación" de cada vértice del modelo, para eso la condición fundamental es que el modelo al que le quieres aplicar el point cache tenga exactamente la misma cantidad y numeración de vértices que el original (vamos, como si se tratase de un shape).

Yo lo he hecho para pasar animaciones de max a XSI y básicamente guarde el point cache desde max como un archivo externo .pc2, luego exporté esa geometría+UV como .OBJ a XSI (puede ser cualquier formato) y en XSI mediante el uso de este addon le cargas ese point cache al modelo importado.

Suerte O0

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Point Cache
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2007, 14:02:40 »
OK,
lo he logrado.
Yo lo estoy utilizando en XSI para dejar limpio el modelo de setup , para que la escena pese menos a la hora de iluminar y rendear.