XSIforum.com

Reducción de Polígonos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2008, 19:46:41 »
Pero finalmente lo vamos a hacer en Maya puesto que este sistema trianguliza demasiado ...
BLASFEMIA!!! XDDD


Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2008, 20:20:42 »
alanf, no se de dnde habras sacado esa imagen, pero yo NUNCA he conseguido que se mantenga esa simetria en la topologia al activar "reduce edge loops". Es tuya la escena?

EDITO: me acabo de dar cuenta de que no mantiene simetria. Ademas la topologia te la suele destrozar
« Última modificación: 26 Noviembre 2008, 20:27:43 por alanf »

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #12 en: 26 Noviembre 2008, 20:27:10 »
No hace simetria, no. No conozco ningun reductor que lo haga. (El personaje es el XSI Man en Get->Primitive->Character->XSI Man en una escena nueva.)

Y bueno, ten en cuenta que le pedi reduccion de 80% (casi todo!!) -- Lo hize asi para que fuese obvio que son quads lo que se ve.

Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre 2008, 21:09:58 »
Deja, deja.... con el tiempo me he acostumbrado a escuchar que si XSI no hace tal cosa, lo hago en Maya, que tiene no sé qué magia negra que lo hace.

Seguro que en los foros de Maya dicen lo mismo pero al revés XDDD

Por cierto, ya que hablais de simetría, en la captura que ha puesto Alanf se pueden ver los parámetros de simetrización justo debajo de Quad Preservation. Si Polygon Reduction no simetriza, ¿para qué sirven?

abraldes

  • **
  • 628
  • http://abraldesartstudios.jimdo.com/
Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre 2008, 22:45:09 »
Que quereis que os diga,,,yo soy de papá XSI y de mamá  Zbrush.

Pero me estoy acostumbrando a no hacerle ascos a cualquier cosa que pueda conseguir hacer en otros soft para mejorar el trabajo.

Por los própios avatares de la vida laboral, estoy seguro de que la mayor parte de nosotros nos veremos obligados a trabajar en otros programas de 3D que no sean XSI.

Por diferentes causas, cambio de empresa, etc,,,
« Última modificación: 27 Noviembre 2008, 06:24:30 por abraldes »

Epar

Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre 2008, 23:37:37 »
Eso es ley de vida 3D.
XDDDD

alanf

  • *****
  • 6026
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre 2008, 23:39:04 »
en la captura que ha puesto Alanf se pueden ver los parámetros de simetrización justo debajo de Quad Preservation. Si Polygon Reduction no simetriza, ¿para qué sirven?
Pero esta en gris. No se que hay que hacer para "activar" esas opciones. ???

Re: Reducción de Polígonos
« Respuesta #17 en: 27 Noviembre 2008, 00:10:58 »
Pero esta en gris. No se que hay que hacer para "activar" esas opciones. ???

La simetria solo se mantiene si haces la reduccion  sin activar la opcion que ha comentado alanf.