XSIforum.com

Reference Planes

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Reference Planes
« en: 16 Mayo 2009, 12:48:31 »
Hola:

He creado un Reference Plane a partir de un polígono (Transform>Plane>Pick Poligon reference) y ahora no puedo borrarlo. He mirado y en la guía pone Explore>Aplication>Data> Seleccionar el plano y "press delete". Pues bien, pulso suprimir, y no se borra, pulso borrar y no se borra y la verdad, no se me ocurre que hacer.

Casi seguro que es algo de lo más simple y que hay algo que no estoy haciendo bien, pero no consigo caer en que es. :(

¿Se os ocurre que puede ser?


photon

  • *
  • 88
  • Te veo como un Poligono
Re: Reference Planes
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2009, 13:57:13 »
Hola Eloihm.

A mi no me ocurre ese problema, creo yo.

No se puede borrar el reference plane llamado transform. Solo se pueden borran nuevos Reference plane.

En el Help ---> Creating Reference Planes, Activating Reference Planes.




« Última modificación: 16 Mayo 2009, 14:07:57 por photon »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Reference Planes
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2009, 18:17:32 »
Vale, al echar un ojo a tus explorer, ya he visto cual era mi problema. Estaba en la forma de crear los RefPlanes. Lo que yo hacía era seleccionar un objeto o componente, ir a la derecha, y donde pone ref, debajo de la información SRT, hacía Click Derecho y creaba un refPlane, pero es uno de esos que no se quedan registrados y que puedes cambiar continuamente, pero que no se puede borrar (al mismo tiempo he descubierto que hay 2 refPlanes, Permanent, que se borra, y Transient, que se cambia).

Lo que yo tenía que hacer era:

1- Seleccionar objeto o componente.
2- En la barra de la derecha, ABRIR EL MENÚ TRANSFORM>Reference planes>Create Reference plane.

Con esto luego SÍ aparece en el explorer y sí que lo puedo borrar. O0

Muchas Gracias, Photon!