XSIforum.com

Nuevo en Linux

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #60 en: 16 Noviembre 2008, 19:59:38 »
No, si con la grafica no hay problemas,....creo,... una Gforce no se cuantos...Al principio de todo carga los drivers (o eso dice) y no da ninguan señal rara.

Epar

Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #61 en: 16 Noviembre 2008, 20:00:41 »
Yo "obto" por volver a Guindows..XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #62 en: 16 Noviembre 2008, 20:02:20 »
Yo me acabo de pimplar ahora mismito una


Así soluciono yo los problemas que tengo con linux

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #63 en: 16 Noviembre 2008, 20:03:58 »
Así que haces preguntas de CentOS en un foro de ubuntu eh .... xD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #64 en: 16 Noviembre 2008, 20:06:27 »
nono, ubuntu me hace una cosa rara al mostrar unidades/particiones como root, porque como user va bien xD y yo paso y me tomo una birra, y a otra cosa.

Epar

Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #65 en: 16 Noviembre 2008, 20:06:44 »
Jejeje, estaba mirando en el mismo foro, y hay alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mi: respuesta con solución---> pagina de instrucciones para la instalación...

Pues si que andamos bien en Linux....XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #66 en: 16 Noviembre 2008, 20:13:41 »
prueba a añadir en la linea del grub, como comente ayer, acpi=off
Saludos

Epar

Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #67 en: 18 Noviembre 2008, 20:41:34 »
Algún día lo conseguiré, por el momento no puedo tener el otro pc parado mas tiempo, asi que vuelvo a Windows.

Me sorprende que a estas alturas todavía haya problemas con el hardware...a Linux aún le queda un gran tramo por recorrer.
El problema de Hal, por lo que podido averiguar, es un probelma con algún componente del hardware del equipo,...y es un problema común del que no hay una solución concreta ya que depende de cada caso.
Sorprendente.

En fin, gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #68 en: 18 Noviembre 2008, 20:52:08 »
Lo del hardware a mi también me ha pasado, concretamente si el hardware es reciente, y la solución es:
-Saber bastante y hacértelo tu mismo
-Probar una distribución de linux muy reciente, pues seguramente tenga incorporado más drivers.

El problema es si queremos usar una distro en concreto, en este caso centos, por el motivo de XSI.

Hay distros que usan kernels muy recientes y otras como parece Centos que optan por la estabilidad y no ponen uno nuevo hasta que esté muy probado.

Si tu problema no es por hardware relativamente reciente sino antiguo, pues ya solo queda googlear y solucionarlo a mano. Tal vez alguien lo tenga ya todo hecho en un *.rpm o similar.

Saludos

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Nuevo en Linux
« Respuesta #69 en: 18 Noviembre 2008, 21:06:49 »
Epar, prueba a instalar Fedora

Si puedes, pon una descripción lo más detallada posible de la maquina en que has instalado CentOS.