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Exportar clip de un Biped Rig a otro con distintas proporciones

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agedito

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  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Bueno, pues eso. Me han pasado un modelo cuyo esqueleto es el biped rig que viene con XSI,este modelo tiene un clip con una animación. El esqueleto estaba puesto más bien regular, así que he tenido que crearlo de nuevo (con otro biped rig) pero ahora la animación no funciona bien sobre el nuevo esqueleto.
No creo que haya un  botón mágico para arreglar el clip, pero.. ¿cuál es la mejor forma de intentar arreglarlo?

Gracias de antemano

Re: Exportar clip de un Biped Rig a otro con distintas proporciones
« Respuesta #1 en: 03 Febrero 2006, 13:16:36 »
  Qué quieres decir con que la animación no funciona bien?
Si el primer biped lo tenías en 0,0,0 y has creado el segundo con el mismo setup, deberías poder transferir la animación sin problemas.

  Si en cambio, te refieres a que es el envelope lo que te da problemas, ya estás tardando en recurrir a GATOR.

agedito

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Re: Exportar clip de un Biped Rig a otro con distintas proporciones
« Respuesta #2 en: 03 Febrero 2006, 13:30:38 »
Estoy mirando Gator (aún no le había metido mano) pero no se si sirve para lo que quiero
El problema es que los huesos están colocados de forma distinta  (se ha generado el rig desde un guide. Por ejemplo, hombros más anchos, caderás más bajas...) es que el esqueleto original era para verlo (y eso que estaba basado en el biped guide)

Es que la animación no es mi fuerte...
« Última modificación: 03 Febrero 2006, 13:32:25 por agedito »