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¿Por qué un Maya LT?

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¿Por qué un Maya LT?
« en: 23 Marzo 2014, 20:21:08 »
Estaba yo pensando, ¿para qué ha sacado Autodesk un Maya LT orientado a videojuegos?  :o
¿Quizás están maquinando también arrinconar 3dsmax y sustituirlo por Maya LT?

Siempre he oido que 3dsmax era usado en infoarquitectura y videojuegos, ¿entonces para qué también Maya LT orientado a videojuegos?  :idiot2:

Re:¿Por qué un Maya LT?
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2014, 20:41:58 »
No sé si entiendo la pregunta... te refieres a por que elegir Maya LT por sobre 3dsmax? o a el motivo tras introducir un nuevo producto?
Para la primera porque Maya LT es muchísimo más económico que otros productos y si no te hace falta el overhead de las suites lo mismo te viene bien (sobre todo si estás familiarizado con Maya, es una versión reducida), en principio está orientado a videojuegos independientes (rollo para acompañar a unity, supongo que provocado por el boom indi).
Si es la segunda nadie te puede decir algo distinto a lo de los comunicados oficiales sin caer en conjeturas, por favor no hagamos de esto ooootro hilo sobre la malvada autodesk... ya es suficiente, dediquémonos a lo nuestro.

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Re:¿Por qué un Maya LT?
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2014, 20:55:49 »
No no, no va con maldad ni nada en serio.
Pensaba que habían lanzado Maya LT como Maya completo orientado a videojuegos. Pero veo que comentas que es versión reducida de Maya orientada a indies.