XSIforum.com

Sesion Rapida #4, modelado: Armas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #40 en: 15 Junio 2006, 23:51:48 »
por su puesto que es en serio lo del voto , pero en serio  por mi parte ya lo tienes porque me gusto el modelo y no solo eso sino el conpecto que le haz dado de lo que seria un arma,,jeje bena esa con bolas de bolos, eso mola realmente, la verda no esperaba mas participacion que la de maik y la mia ( bueno y la de master si esque algun dia se pone en ello  Xdd), pero bueno para mi ahi hay empeño asi se cambian las cosas en la marcha del modelado,...muchas veces  cuando me pasa no suel avanzar.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #41 en: 16 Junio 2006, 00:26:04 »
Modelando al mismo tiempo que diseñando, es una buena manera de no avanzar ni con el modelo, ni hacer un buen diseño. Afortundamente estos ejercicios requieren o estan menos sujetos a bocetar ideas previamente, ya que permiten idas de olla al vuelo :D Otra cosa es que si la cabeza sufre mucho revuelo, entonces la mano empienza a resolver cada vez menos, y las 3 horas se convierten en 3 minutos. Y haciendo y borrando, borrando y haciendo... al final ves que tienes el grid y un cubo en medio que no avanza por ningun lado :D

El hacha de Master ya debe tener un buen filo cortante imagino.... :)
« Última modificación: 16 Junio 2006, 00:27:40 por Unaided_xsi »

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #42 en: 16 Junio 2006, 00:28:30 »
Y me faltaba texturada graciasa  todos 

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #43 en: 16 Junio 2006, 00:46:51 »
jejeje que buena teoria ya decia yo porque me ocurria eso  a veces,...bueno solo bromas,...y master creo que de afilar tanto el hacha lo unico que va a obtener es un pailillo jejeje a ver  te apuras he

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #44 en: 16 Junio 2006, 00:47:26 »
Ey unaided! muy original tu diseño, como dices, yo lo hubiese deformado un poco con algun laticce, pero aun asi, me gusta bastante.. ;)
Por cierto, como has iluminado la escena? no se, la veo muy original, es un gradient en el environment? si es asi, pon una captura del render tree, esque yo cuando lo hago, en el background nunca me aparece el gradient, solo el primer color del gradient.. :S

Juanito, muy chula esa hacha !!

Un saludo

master

  • *
  • 55
  • mi existencia no sera en vano
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2006, 00:54:59 »
bueno ya que me estan dando duro todos en este foro, en mi defensa digo que tengo el mayor empeño en esto, y tranquilos que llegare con una buena arma.
unaided, te digo que mi hacha tiene un filo excelente

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2006, 01:02:40 »
xxxddd palillo ,  paillo, jeje no mentiras master, dale  duro a esa hacha a ver que tal queda de seguro es muy buena,..Animo con eso sacale tiempo  O0

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #47 en: 16 Junio 2006, 01:39:13 »

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #48 en: 16 Junio 2006, 03:01:46 »
Por cierto, como has iluminado la escena? no se, la veo muy original, es un gradient en el environment? si es asi, pon una captura del render tree, esque yo cuando lo hago, en el background nunca me aparece el gradient, solo el primer color del gradient.. :S
Tienes que conectar un vector state (en modo texture vector creo) en el coord del 2d gradient para que te tome las coordenadas del entorno O0

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2006, 09:09:09 »
Pos na q aqui va mi pequeña aportación, hecho rapidito y sin contemplaciones, je, je

Espero q salgan las imagenes