XSIforum.com

Sesion Rapida #4, modelado: Armas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #60 en: 18 Junio 2006, 01:57:00 »
lol  18 de junio es domingo y  si os fijas aun no es medianoche, como que no te haz leido las normas he? mira:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,2895.msg24774.html#msg24774

y por si quedan dudas mira el calendario  :buck2:

http://www.xsiforum.com/forum/index.php?action=calendar;year=2006;month=6


Edit: bueno y ya hasta aqui que no hay que tomar el foro de messenger
« Última modificación: 18 Junio 2006, 02:02:22 por Evolve »

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #61 en: 18 Junio 2006, 01:59:37 »
si ya las lei sino que master ah estado muy engalletado

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #62 en: 18 Junio 2006, 04:01:49 »

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #63 en: 18 Junio 2006, 23:40:08 »
bueno bueno ya se esta acabando el tiempo, yyy master que paso??? si ya me habias mostrado el hacha casi a terminar solo faltaban ajustes y darle render,....humm no se nose, la verdad yo estaba muy confiado precisamente por eso, y ahora?  >:( humm hombre andas perdido a ver si alcanzas a publicar aunque no creo, bueno ya estamos cerca para cerrar y poner las votaciones, quien ganara? (cha cha cha channnn  ;D )

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #64 en: 19 Junio 2006, 00:01:43 »
BUeno no va mas se cierra la sesion para  entregar armas, jeje,  ya esta la encuesta para que puedan votar, recuerden las votaciones van desde este momento hasta la madrugada del jueves-viernes, y el que gane  pone el proximo tema ese viernes,...suerte a todos  O0

MAHEBO

  • ***
  • 2393
  • [MAHEBO] - Graphic Designer & Concept Developer
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #65 en: 19 Junio 2006, 08:15:04 »
bueno jeje y ante  esta sesion que tuvo gran participacion,  como yo ya lo dije mi voto fue por unaided, porque me parecio una idea  muyy buena  y original jeje un cañon con bolas de bolos xxdd  jamas se me ocurriria, buena por ese unaided  O0, y  Animmooo  a votar y votar, espero que los proximos ganadores, propongan temas interesantes  (cosa que no hice mucho), pero es que es cierto a la hora de proponer un tema es dificil, porque no se sabe que tan aceptado va a ser,...animo con esto  ;D
« Última modificación: 19 Junio 2006, 08:26:10 por Evolve »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #66 en: 19 Junio 2006, 20:01:09 »
bueno, ya voté, espero que esta vez no gane evolve, que ya estaba pensando en banearle xDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #67 en: 19 Junio 2006, 20:53:43 »
encuesta bloqueada por irregularidades, voy a tomar las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

lamento las molestias, en un rato se volverá a poner a cero cuando se den las condiciones necesarias. darme un tiempo.

saludos

Epar

Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #68 en: 19 Junio 2006, 21:23:30 »
¿?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Sesion Rapida de modelado #4: Armas
« Respuesta #69 en: 19 Junio 2006, 23:02:11 »
Se reinicia la votación debido a que el usuario Juanito ha creado 4 cuentas más, de las cual ha activado 2 y otras dos están pendientes de activar.

Con el total de esas 3 cuentas activas, ha realizado 3 votos idénticos a sí mismo.

No se que pensais vosotros, no lo pienso banear, pero a la próxima que no tenga duda Juanito que se le prohibirá la entrada a este foro.

Saludos