XSIforum.com

Presupuesto 2000 euros para pc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presupuesto 2000 euros para pc
« en: 19 Junio 2014, 12:29:26 »
Alguien me puede ayudar? Tengo previsto renovar estación. Para 3d y postproducción. Sobretodo disminuir tiempos de render. Solo torre. Todo depende de la tarjeta grafica . Tengo que elegir una y a partir de ahi me configuran todo lo demás. El presupuesto ronda los 2000 euros. No se mucho de gráficas. Me recomendáis alguna?.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2014, 13:32:45 »
Buenas, yo hace relativamente poco me gaste eso, unos 2000€ con una GeForce 770, eso sí, bastante RAM.

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2014, 13:57:20 »
ok. Gracias. Ram si, meteré 32 Gigas supongo

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2014, 16:54:06 »
a ver que te parece este presupuesto que te he hecho, se puede retocar todo claro y ajustar el precio pero como punto de partida quizá te interese

www.pccomponentes.com/pccly/4d2059E3

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2014, 18:50:25 »
Gracias. todo un detalle. Tomo nota

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2014, 21:01:38 »
Crees  que merecería la pena gastarse algo mas en la tarjeta grafica repecto alpresupuesto que me has mandado

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2014, 12:05:11 »
Pues esque mejor que la 780ti tienes la gtx titan black que es un pepinon:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_titan_black_6gb_gddr5.html pero son 900€; se puede recortar en la caja de la torre; disipador etc... y a lo mejor te sube el presupuesto en vez de a 2400 a 2300

otra opción es si no te importa subir el presupuesto que subas de procesador; tampoco sé que programas usas pero para rendear etc... casi todos los motores hacen uso del procesador antes que de gráfica salvo excepciones, o "hasta donde  yo sé"


Un saludo!

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2014, 12:51:15 »
No me importa que sea 2000 mas iva. Oun poco mas. Soy autónomo. Luego declaro el iva con el gasto y me devuelven. Uso Softimage, 3dmax, after effects, premiere, zbrush, realflow, autocad etc..

No me importa que sea 2000 mas iva. Oun poco mas. Soy autónomo. Luego declaro el iva con el gasto y me devuelven. Uso Softimage, 3dmax, after effects, premiere, zbrush, realflow, autocad etc..

Pues con premiere y after effects por todo lo que busqué etc.. si que hacen mucho uso de gráfica, especialmente de gráficas nvidia por los cuda cores; en resumen cuantos mas cudacores tengas mas rápido te procesa los render en premiere por ejemplo ya que ayudan al proceso de este. En after effects ocurre lo mismo y se suma al 3d ray tracing que no sé si lo usarás, pero con gráficas nvidia funciona como la seda gracias a los nucleos cuda; aún así pienso que con la 780 ti tendrías mas que de sobra; ambas tanto la 780 ti como la titan black tienen los mismos cuda cores, la titan black es algo mas potente pero tampoco "mucho mas"

http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-cards/gtx-780ti/

http://www.nvidia.es/gtx-700-graphics-cards/gtx-titan-black/


en comparativas teoricamente son muy parécidas y algunas dan como mejor a la 780 ti en relación calidad/precio, la titan black es algo mas potente y además todas estas comparativas suelen hacerse con videojuegos (si quieres jugar tienes máquina para jugar a lo que te de la gana en máximas resoluciones para años)



Si puedes estirar el presupuesto yo creo que miraría mejor la opción de ver si se puede estirar hasta los 64gb de ram aunque con 32gb ya me parece mas que suficiente; tampoco sé que trabajos haces... y sobre todo se puede mejorar el procesador a algo de 6 nucleos u 8 nucleos, ya que cambiarlo tambien implica cambiar la placa base y para estos procesadores son mas caras




Pd: otra opción podría ser un sly de 2 780 ti :)
« Última modificación: 20 Junio 2014, 14:27:25 por hector_gf »

Re:Presupuesto 2000 euros para pc
« Respuesta #9 en: 20 Junio 2014, 16:33:08 »
ok. gracias.