XSIforum.com

Foros 3D => Autodesk Softimage => Representación y Composición => Mensaje iniciado por: Dios en 27 Octubre 2014, 03:23:38

Título: NUKE - scanline render y layers 2d
Publicado por: Dios en 27 Octubre 2014, 03:23:38
Hola gente. Pues básicamente quería saber como se conecta un layer 2d a un scanline render...es decir, he utilizado una card, o grid para el fondo, ya que tengo la cámara exportada de maya, y una vez conectado esto al scanline render, ahora necesito conectar la capa de char, pero quería saber si puedo hacerlo sin tener que meter esta capa en otra card, o grid.. En fusion era muy facilito, pero en nuke no encuentro la manera..

Espero haberme explicado. Os dejo una imagen. Lo que está en rojo forma el char, y acaba en un color correct. Como conecto eso al scanline render..
Título: Re:NUKE - scanline render y layers 2d
Publicado por: Unaided en 27 Octubre 2014, 08:45:36
Puedes hacer una composición 2D de varias imagenes con un merge y conectar esto a una Card, o hacer la composición en 3D con una Card por imagen o textura que quieras. ¿es esto lo que preguntas?

También conectar la composición 3D a la composición 2D. Esto es, a partir de un Scanline es compo 2D, por lo tanto puedes mergear tantas compos 3D como requieras, conectando Scanlines a merges.