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porkeria ke estoy modelando

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peterwl

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porkeria ke estoy modelando
« en: 11 Octubre 2004, 14:53:49 »
bueno ya que me pase y puse lo de que nadie pone sus trabajos, ahora pongo yo la porkeria esta, que es como va la juana de los coj...

No os riais muxo pendejos xd


eduardito

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2004, 17:37:44 »
por que nos ibamos a reir?

sigue con los progresos y pon alguna captura mas cercana. O0

pakiro_san

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2004, 18:21:53 »
tara en bolas , no? :P

pakiro_san

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2004, 18:22:40 »
jejejeje , estreno estrella , ya soy coronel por lo menos

Triod

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2004, 20:15:33 »
En un principio pinta muy bien, a ver como va progresando...

peterwl

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2004, 21:08:51 »
ahora un poco mas avanzao xd

la nariz me esta dando porculillo  :-\
« Última modificación: 11 Octubre 2004, 21:20:45 por peterwl »

Snowman

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2004, 21:18:34 »
metele un lambert para modelar, o kitale el specullar please!!! grgrgrgrgr mis manias pueden conmigo! :D

Rashek

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2004, 22:06:23 »
mmm, estas fallando un poco con algunos puntos de la boca, por cierto, te esta apsando una cosa k me paso a mi la 1º vez k modele una cara con rotoscopia, la nariz la ajustas al dibujo, pero hasta k no duplicas no te das cuenta k te ha kedado super afilada, observa bien las profundidades de la rotoscopia, por lo general lo veo bien, metele caña ;)

Mu_Malo

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #8 en: 11 Octubre 2004, 22:23:51 »
La boca está rara, la parte inferior del pomulo. Hay unos edges que han sido eliminados, ves que tienes poligonos de 5 lados...
En la patilla, tienes una obertura, osea, hay un poligono que ha sido eliminado, (puede haber sido sin querer, eh)
Arriba de la frente, tb faltan edges, hay un poligono de 9 lados... (supongo que estarás en ello...)
Y por ultimo decirte que cuando tengas un lado de la cara, el otro lo clones y te dediques a modificar los puntos mas o menos que creas que estén mal, como por ejemplo la frente.

Aun queda. No te desanimes!

Rashek

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #9 en: 11 Octubre 2004, 23:00:39 »
Bueno, e intentao dibujarte mas o menos lo principal pa corregir, aunke asi es muy dificil de explicar, tienes k intentar siempre k los poligonos sean cuadrados y k en un vertice no se junten mas de 4 aristas, y aunke es imposible k esto pase en todo el modelo, deves intentar siempre k puedas k asi sea, tmb eliminar poligonos innecesarios, por ejemplo en la cabeza tienes demasiadas subdivisiones, cuando se puede lograr la forma k deseas con muxas menos, esto lo único k genera son bultitos y demas... tmb deves intentar k las aristas vallan lo mas ordenadas y recas posibles, fijate en la imagen 2 como tienes las aristas de la cabeza, esto luego es un jaleo pa texturizar, animar, etc.. por cierto, en la 2ª imagen elimina algunas horizontales, yo solo te he dibujao las verticales, aunke puede k necesites alguna mas, es solo una guia ;)

Rashek

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #10 en: 11 Octubre 2004, 23:04:44 »
ups, k pekeñas se ven :P y ya las he borrao... weno, mas o menos se ve, el los textos pone k escales en X=0 los poligonos del centro de la cara y en el otro cartel k hay muxos poligonos innecesarios ;)

peterwl

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #11 en: 12 Octubre 2004, 00:06:38 »
aj, me keda trabjao por hacer xdddddd

gracias voy a ver si lo refino y acabo

 :)

Triod

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2004, 20:33:48 »
Busca por ahi que hay paginas web con modelos wireframe muy buenos y utilizalos como guia para la disposicion de la maya.

peterwl

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #13 en: 13 Octubre 2004, 21:49:25 »
bueno pos asi ha quedao pa ser la primera ....

peterwl

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #14 en: 13 Octubre 2004, 23:51:20 »
y aqui con un merge...

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2004, 08:01:14 »
Hay algunas zonas, bastante rectas... pomulos, boca, nariz... ya te comenté ayer. Para aprender, para que se queden las cosas claras. Lo mejor es ahora, volver hacer otra del mismo tutorial. Estoy seguro que ahora la sacarias mucho mejor. ANIMO quien dijo que fuese fácil?

Rashek

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Re: porkeria ke estoy modelando
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2004, 15:41:35 »
bueno, une estos poligonos asi y luego intenta mover filas verticales de puntos de forma k no te kede la cara tan afilada, es cuestion de mover algunos puntos y darse cuenta de los k hay k mover, no es muy dificil ;) lo mas dificil a lo has hexo y te ha kedao bien, animo!!