XSIforum.com

WIP: Weeko

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eins?

WIP: Weeko
« en: 03 Noviembre 2003, 20:10:11 »
Holas este es un personajillo que estoy preparando para un cortometraje que quiero realizar, por ahora es una prueba y es susceptible de modificacion, dadme vuestra opinion y una buena mansalva de criticas destructivas.... Un saludo a todos 8)

Re:WIP: Weeko
« Respuesta #1 en: 03 Noviembre 2003, 20:33:39 »
Por qué vamos a hacer críticas destructivas? Lo que está bien, está bien. A mí, el bichejo éste que has hecho me parece correcto. Veremos qué tal se te da animarlo...

Eins?

Re:WIP: Weeko
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2003, 20:38:19 »
Ombre es un decir, las criticas siempre son necesarias. Sin criticas no hay mejoras. Estoy haciendo ahora una pequeña animacion, por hoy llevo 40 fotogramas cuando la renderice la posteare.

Re:WIP: Weeko
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2003, 20:40:28 »
Si tu marciano no tiene copyright, deberías postear la escena para que nos lo pudiéramos bajar, jejee. Tengo muchas ganas de animar a un personaje así, pero no quiero modelarlo. Me da palo. Por qué no haces una especia de concurso para ver quién le da mejor vidilla a tu bichejo? XDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:WIP: Weeko
« Respuesta #4 en: 03 Noviembre 2003, 20:53:05 »
esta bene, y curioso, solo una pregunta sobre el shader, pretendes hacerlo cartoon no?
es que a mi me parece como con reflexiones, como si fuera de cristal, sobre todo en los pieses xD y la cabesa.
xDDD

salu2
« Última modificación: 03 Noviembre 2003, 23:23:29 por |3|D| »

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:WIP: Weeko
« Respuesta #5 en: 03 Noviembre 2003, 23:21:59 »
Va, voy a mojarme... ya que parece que no posteamos lo sufciente...

El render me gusta mucho, también es verdad que a mi el toon shader.. me encanta. Pero pienso que la cabeza no acompaña al personaje. Weno, no es que no acompañe, es que no me gusta mucho. Me hubiera gustado mucho mas, desmesuradamente cabezón... y mucho mas bajito... weno aunque sería otro bicho, jejjee.

De todas formas, a ver la animación, eh! animo tio que esos 40 se conviertan en 400!

Eins?

Re:WIP: Weeko
« Respuesta #6 en: 03 Noviembre 2003, 23:35:15 »
Bueno por ahora el toon shader es de prueba, pero no me convence mucho porque aplana demasiado la cara del personaje. Posiblemente acabe haciendo alguna texturilla asi solo en verde me resulta muy soso. Respecto a lo de la cabeza Mu_malo, creo que tienes razon le pegan un par de palmos mas de perimetro craneal. Tambien creo que modificare parte de los brazos y las manos (estan fatal).Se me dan fatal las manos. Creo que ahora me pondre a detallar un poco mas el modelo aver que pasa.....no tengo muchas ganas de animar ahora mismo :P

Un saludo a todos y gracias por los comentarios