XSIforum.com

Tia en cueros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Tia en cueros
« en: 06 Noviembre 2003, 22:16:47 »
Weno...

Estoy haciendo una tia. Ya se que nadie le ha dado por hacer una tia en su vida, y menos la gente como nosotros que hacemos 3D, verdad. Digamos que lo primero que hacemos es la sphere, rigurosa. (quien no ha habierto un soft de 3D y ha hecho la mitica sphere, eh), con el tiempo haces la copa de vino (la cutre. Luego la repites al cabo del tiempo y te sale 3 veces mejor como es el caso de Anka que hizo una copa de vino, recientemente). Después vendrian tus intentos por modelar un personaje llamemosle "alien", porque es feisimo. Mas tarde modelas un coche (el tipico Audi TT). Y por último, modelas la tia. Y en eso estoy.

Weno, después de la intro, voy al grano. como se hace para que una textura planar sólo se vea por la parte de delante?

me explicaré con imagenes.
« Última modificación: 01 Febrero 2004, 00:58:26 por Mu_Malo »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tia en cueros
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2003, 23:47:40 »
joe es verdad, lo de la dichosa proyección planar, pos no caigo ahora... que raro...
a ver que alguien nos ilumine¡¡¡

salu2

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re:Tia en cueros
« Respuesta #2 en: 07 Noviembre 2003, 08:10:12 »
moviendo las UV's de la parte de atras

Re:Tia en cueros
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre 2003, 13:40:46 »
Si te esperas a este finde, haré un tutorial

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tia en cueros
« Respuesta #4 en: 07 Noviembre 2003, 13:53:12 »
io le dije lo de seleccionar los polys y aplicarle la textura solo a esos, pal tatuaje, pero no le convencio...
asike o eso o lo de las uv's ke dice chuela.
tenia la esperanza de ke hubiera alguna forma mas simple, alguna opcion pa marcar y tal.

pos naa...
ale kosden ke me piro al mus

kraig

Re:Tia en cueros
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2003, 23:57:35 »
I´m love the tanga

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tia en cueros
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2003, 19:37:48 »
Hummm... esta mu bien, lo unico que no me gusta son las coletas que parecen churros pasteleros  ;D pero por lo demás te ha salido un pedazo de piva  ;)
Porcierto, en que te has basado para hacer las proporciones?? rotoscopia? o te salen así de buenas por intuicion??

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2003, 22:19:51 »
Efectivamente, el tema pelo aun no está acabado. Básicamente el pelo que tiene es para que no la veais calva... que yo te digo que no pone nada. Cuando la empecé quise hacer una tia de una imagen 2D que me dieron por ahi... Claro está no me ha salido igual ni patras. por eso tiene las coletas esas, en la imagen quedaba de cojones... en 3D canta un poco... (Nos reuniremos el consejo y yo para decidir que hacer con las coletas) xD

Respecto a mi método para modelar tias (esta es la primera que he modelado) ha sido el siguiente.

Me saco la churra y voy modelando, si se levanta quiere decir que la geometria es la correcta, si por el contrario no se levanta, he de rectificar la maya.
xDD

Es coña, la rotoscopia esta sacada del tutorial de Juana de Arco. de http://www.3dtotal.com/ Modificada un poco a mi bola, excepto las caderas que yo las dejaba  tal cual vienen en el tuto, pero me sugirieron que le diese un poco mas de volumen.

Aprovechando el post al maximo, le diré a chuela que gracias, pero que algo debo de hacer mal, el tattoo de la espalda se me ve sólo por la espalada, pero el tattoo del ombligo se me ve por los dos lados, puede ser por la proyección? puede ser porque tengo un nodo de esos que mezclan? porque puede ser???

Mestoy comiendo la oia!

Por cierto, alguien tiene algun tuto para hacer textura de pelos. Quiero hacerle el pelo a mechones, a cachos.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tia en cueros
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre 2003, 23:00:36 »
"el tattoo de la espalda se me ve sólo por la espalada, pero el tattoo del ombligo se me ve por los dos lados"

mande???????????

tio, das miedo, pon un screen del 7 anda

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #9 en: 09 Noviembre 2003, 00:30:08 »
Vale yasta!

Lo conseguí después de pelearme con las texture proyections...
Gracias, eh!

aki os dejo el resultado :)
« Última modificación: 01 Febrero 2004, 00:59:49 por Mu_Malo »