XSIforum.com

Tia en cueros

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #10 en: 09 Noviembre 2003, 00:38:11 »
A ver que haceis MARRANOTES!
« Última modificación: 01 Febrero 2004, 01:03:33 por Mu_Malo »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tia en cueros
« Respuesta #11 en: 09 Noviembre 2003, 01:19:59 »
ta muy bien,enhorabuena

porque se ve tan raro el lado izdo (dcho de la tia) de la chaketa esa?, parece artefactos del render, con dientes de sierra.

le veo extraño el estómago, los pechos demasiado redondo y la cara mala oxtia, aunke claro, es una tia... tp pidamos milagros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y los pelos churros como dije el otro.


anda ponnos un wireframe

salu2
« Última modificación: 09 Noviembre 2003, 01:20:47 por |3|D| »

Re:Tia en cueros
« Respuesta #12 en: 09 Noviembre 2003, 02:35:20 »
Por qué lo has censurado tio? jajajajajaja

Bueno, por si a alguno se sale un problema parecido y no sabe cómo arreglarlo, http://danixsi.iespana.es y que mire en la sección Tutos

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre 2003, 09:36:01 »
aunke claro, es una tia... tp pidamos milagros

Pos eso... no pidamos milagros.
Los pechos son asiliconaos... que si me gustan? pues... si, porque no? xD
La barriga, no se que coño le ves? ya me diras.
El pelo churro, es temporal.
El render dientes de sierra, tienes razón pero no se como coño sarregla, igual muevo la camara y se quita, sabes? va como va. Y cuando tiré el render no me di cuen. De todas formas no intento esconder los fallos que tiene, eh. Porque así me deciis como se arregla, :P

Y el wireframe de que lo quieres, fresa? chocolate? jejje. No, dime. Cara? cuerpo, con ropa sin ropa, del culo? de las tetas? de que lo quieres? jijijiji.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tia en cueros
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre 2003, 15:15:41 »
¡¡Pero bueno esto que es!! Ya lo que nos faltaba... nos autocensuramos!!  >:( muy mal, muy mal... ni que fuese un foro del PP  ;D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #15 en: 09 Noviembre 2003, 15:29:35 »
Si yo lo hago pa que nos os pegueis pajas delante del ordenador xD.

Ya subiré alguna en bolas...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Tia en cueros
« Respuesta #16 en: 09 Noviembre 2003, 19:13:07 »
colega,la paya esta muy buena...me la esta poniendo morcillona...jeje,me mola muxo el trabajo,yo eh empezao un wip(ahora entrais ke lo boy a subir) de un monigote pero inventao por mi  :P
  Felicidades por la paya..ke envidia.......

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Tia en cueros
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2003, 20:05:39 »
Lo has resuelto con texturas locales? (no se como se llamaran en XSI las texturas locales, en SI3D es cunado asignas un material local a unos poligonos y sobre este material asignas una textura, tambien local) o has usado otro metodo misterioso q t conto un demonio loco al q invocaste con ancas d rana roja, polvos d cuerno d mosca del Nepal y aliento d dragon calvo en conserva? y ahora no piensas compartirlo con el resto d la humanidad. ;)

Un saludo, morphi

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Tia en cueros
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2003, 22:04:39 »
Si, tienes toda la razón! Después de hacer el ritual que muy bien has explicado arriba, ancas de rana... y demás me dijo como resolver el problema de las texturas.

Simplemente seleccioné los poligonos que NO quería que se viese la textura me fui al texture editor y los moví fuera de la textura.

AH! mierda! me dijo el demonio loco que no os lo dijera!!! jejjee. Por cierto, os tengo que poner algun render nuevo...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Tia en cueros
« Respuesta #19 en: 21 Diciembre 2003, 19:58:24 »
Por cierto, podrias subir alguna imagen de la maya?¿ me gustaria saber como hicistes la ropa y eso, la modelastes en la misma maya o por el contrario la modelastes aparte?¿