XSIforum.com

Gatito

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Gatito
« en: 11 Noviembre 2003, 13:05:30 »
Ale un poco de carnaza....

Es un modelo para un futuro corto que nunca se pone uno en serio...(suele pasar)

como veis la boca no está ni empezada, el boceto es de una amiga, que hizo toda la hoja del personaje.

el cuerpo falta de retocar las patas que no me convencen mucho esos "calcetines", que venía en el boceto

lo dicho a criticar

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Gatito
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2003, 13:06:58 »
más imagenes

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Gatito
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2003, 13:07:35 »
la última

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Gatito
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2003, 18:15:59 »
pozi, va  mu bien, lo unico que respecto al dibujo, te ha quedado mas perfilado los rasgos,si te gusta asin bien, si no trata de dar más volumen, como más "bultos".
Todo dependerá de la personalidad que vaya a tener el gato... bonachón o "espabilao" por ejemplo...

viendo el cuerpo, intentaría que se asemejase más al del dibujo, quedaría un gato muy gracioso.

:D

salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gatito
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2003, 21:01:00 »
El cuerpo me encanta,enserio, y el modelo en general pero una cosa, ¿cuando kieres unir la cabeza con elcuerpo como lo haces?¿ se ke es una tonteria y k si me pongo lo saco pero por si acaso dimelo...jeje.
  El gato esta muy xulo en general

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Gatito
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2003, 21:06:38 »
mmm, varias formas...
con el merge - blend...
con la "N" haciendo los poligonos
con un bridge, ke une las dos mallas
....

Re:Gatito
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2003, 22:38:52 »
El cuerpo me encanta. Dan ganas de animarlo, jeje. Cuando lo hayas hecho todo podrías poner alguna captura del character setup? Es para ver cómo te lo montas. Un salu2 y sigue así

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #7 en: 12 Noviembre 2003, 11:05:34 »
ya sé que no es exactamente igual q el boceto pero es q soy un poco torpe, de todas formas los bocetos los ha hecho una dibujante de animación 2D entonces lo que se hace con un rasgo a mí me parece difícil plasmarlo en volúmenes (aunq no es excusa...)

esta chica incluso me hizo bocetos de dónde irían los huesos del "bisho" .....

lo malo es q voy muy lentito asín q paciencia

os posteo el gato de frente

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2003, 11:07:30 »
ah por cierto haré un merge con la cabeza y el cuerpo y luego crearé los "políganos " de unión que son 5 o 6

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Gatito
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2003, 10:44:12 »
joe con la chica, que haga el guion tb xDDDD

amos ke si encima  es guapa... no la sueltes¡¡¡¡¡¡¡
bueno, mejor dicho si tiene dinero...

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2003, 08:53:53 »
bueno el cuerpo ya está finiquitaun, la iluminación es temporal y no me gusta mucho pq hace unos extraños en las patas de atras.

Quizá los ojos están muy separados, no preocuparse! tengo que modelarlos y ponerles unos párpados

Que sus parece?

Re:Gatito
« Respuesta #11 en: 28 Noviembre 2003, 13:43:07 »
Bravo! Me gusta mucho este personaje. Creo que con un collar quedaría aún mejor, por que la unión entre la cabeza y el cuerpo no me termina de convencer, pero eso está en tus manos.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gatito
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2003, 16:23:43 »
Felicidades tio... me mola muxo el efecto "superdeformers" ket e ha kedao en plan dibujitos manga con la cabeza muy grande y cuerpo pekeño, el cuello lo veo un poco rarillo y lo de los ojos pos tmb. Empezastes a partir de un cubo?¿
Te agradeceria ke explicases un poco el proceso a grades rasgos para mas o menos saber el procedimiento.... al lo mejor difiere de mio y estaria bien saberlo.... ;)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Gatito
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2003, 17:25:42 »
 :tongue:

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre 2003, 10:23:49 »
teneis razón con lo del cuello, eso pasa por modelar por un lado cabeza y por otro cuerpo.

Estoy trabajando en los ojos, a ver si encuentro una textura qu me guste para las pupilas...

Rashek, como bien dices el modelado lo inicié con un cubito con unas cuantas subdivisiones, utilicé dos planos con los bocetos como textura para tener la referencia en 3D, comencé ajustando el perfil y poco a poco fui dándole profundidad. siempre he modelado la mitad del personaje, la otra mitad está hecho con un merge (estoy todavía con la versión 3.0 por eso no tengo el symmetry poligons) .

el trabajo ha sido siempre con polígonos, que yo creo q se controlan mucho más, eso sí cada dos por 3 visualizando las subdivs para ver q se aproximara más al modelo original

cateyes

Re:Gatito
« Respuesta #15 en: 02 Diciembre 2003, 13:23:05 »
como uniste la cabeza con el cuerpo?

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #16 en: 03 Diciembre 2003, 09:03:33 »
la unión de la cabeza fue con un merge, y en la nueva malla poligonal construí los polígonos que los une, aunque al estar cada uno modelado por su lado, hay una pequeña descompensación q tengo q arreglar cuando tenga un ratito

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gatito
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre 2003, 16:08:42 »
como ke creastes los poligonos?¿ si haces un merge y situas las dos piezas proximas lo ke ocurre es ke se crea una nueva malla pero desplazando las dos piezas para crear una nueva con las piezas unidas, a ke te refieres con crear los poligonos intermedios?¿

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre 2003, 18:47:31 »
pues que no puse juntitos los objetos, dejé la distancia correspondiente y pude a 0 el parámetro de tolerancia con blend inactivo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Gatito
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre 2003, 21:06:51 »
Rashek, supongo que a lo que se refiere es a que ha juntado las dos mallas, para que formen parte del mismo objeto, pero sin que se unan automaticamente, y luego él, con la herramienta de crear poligonos (n) los ha ido haciendo.
salu2

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re:Gatito
« Respuesta #20 en: 05 Diciembre 2003, 08:28:28 »
ajá