XSIforum.com

Casa de un novato

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
Casa de un novato
« en: 25 Noviembre 2003, 14:23:14 »
 ;D Saludos a todos. Primero que nada me presento, mi nombre es Pedro, tengo 17 años y vivo en los USA. hace como 3 meses empese a usar el softimage XSI porque hiba a crear un juego con un amigo, y aunque no lo hemos empesado aun, seguimos practicando. aqui pongo algunos de mis resultados.....

el primer modelado real que hice fue el de esta lampara, justo cuando ya me hiba a rendir, me lei unos tutos y hice esto



despues hice esta mesa "magica"





bueno, y a lo  que hiba con el post, lacasa.  :) llebo casi 2 meses modelandola. en parte he tardado tanto por que no tengo mucho tiempo entre la escuela y otras cosas... ademas de que todas o la mayoria de las texturas las encuentro por internet, y es muy dificil encontrar la que uno realmente quiere... aqui algunas imagenes de como va quedando













la escena tiene final gathering, aunque creo que esta algo exagerado  xDD ;D  y el agua esta hecha con el realwave. debo mejorar muchas cosas pero por el momento me concentro en buscar las texturas. como ya dije en otro post, el antialias esta en low para que renderize rapido, poreso los jaggies.

otra cosa que estube haciendo para entrenarme y aprender un poco mas sobre iluminacion es esto:





lo malo es que el lado "oscuro" de la tierra no se ve oscuro y no se como diablos hacerlo oscuro sin que el otro lado pierda iluminacion y color... pero bueno, ya vere. eso es todo, ire posteando como va el proceso de la casa. hasta luego. :D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Casa de un novato
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2003, 14:33:31 »
muchas cosas nuevas, tenemos pa rato xDDD

bienvenido again, se van ampliando las fronteras, y hasta USA nada menos.
Eres español, americano, mexicano?

para llevar poco tiempo con el xsi, has hecho muchas cosas. Espero que aprendas un poco del foro y que nosotros aprendamos de ti.

bueno, la primera cosilla sobre los render, en el del otro post, se veia el agua muy bien, pero ahora en la vista superior, canta la reflexion del especular, lo que demuestra que después de pelearte tanto con un render, un ángulo de vista diferente te jode todo.
Desde arriba, te diría que tiene demasiado especular, parece demasiado plástico. sin embargo a ras de suelo se ve muy bien.

salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Casa de un novato
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2003, 20:48:08 »
Bienvenido, estas en tu casa.Me gusta muxo tu trabajo, yo tmb llevo poco time con el xsi (4 meses) y no paro de estudiar, pero en tu caso creo ke lo tienes mas facil pues sabes ingles, no como yo ke hoy he suspendio un examen de evaluacion.... :'( bueno, algo me manejo..a lo ke ibamos, ke no te rindas y ke sigas currando, para mi la iluminacion por ahora es desconocida..se lo basico y me gustan los resultados ke consigues,aver si te vemos por el canal del irc-hispano...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Casa de un novato
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2003, 18:19:20 »
Pos nada bienvenido. Mola que la comunidad siga creciendo.
Lo que comentas en tu ultimo trabajo de la tierra puede que sea por la luz ambiental (hay que ponerla a 0) o si usas IG deberías reducirle la intensidad.