XSIforum.com

Robot

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Robot
« en: 27 Noviembre 2003, 14:21:49 »
bueno, esto es en lo ke estoy trabajando por ahora, lleva solo una horita de trabajo, es la cabeza de un robot (en plan guerra de la galaxias), le faltan algunos detalles pero mas o menos tendra ese aspecto, pronto seguire subiendo mas cosas..

Re:Robot
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2003, 20:36:18 »
Permíteme sólo una pregunta:
¿Por qué hay dos Point Lights?
  Me imagino que lo has hecho para poder modelar con la suficiente iluminación desde cualquier ángulo, (un chanchullillo que yo ya usabe en 3D Studio Max, jejeje). Deberías saber que en el menú, en View>Display Options (all cameras), si le das te sale un editor de propiedades. Abajo de todo, donde pone Head light (overrides all other lights), si le das a la casilla de Enable Head light, tendrás una luz ficticia que te iluminará la escena desde cualquier ángulo.
  También hay otra manera de hacerlo, solo que es algo más complicada. Si estás interesado en saberlo dímelo, ok? Un saludo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Robot
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2003, 21:06:20 »
yo kreo ke lo del robot es una excusa, el tio keria chulearnos con su layout personalizado con sus botoncicos, abajo a la dcha xDDDDDDDDDDDD

ke te hemos pillaooooooooooo

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Robot
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2003, 00:55:50 »
Lo de las dos luces es para ke aprecieis la forma mejor, yo uso lo de hacer constrin a la luz con la camara, la verdad ke la opcion esa ke has dixo no la conocia pero weno, lo del layout personalizado es por comodidad y pa agilizar el trabajo..una chorrada, llev poco pq solo tiene una hora d curro, ahora mismo lleva algo mas, despues subire alguna imagen...ke ahora es tarde y tengo el xsi cerrao  :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Robot
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2003, 01:13:33 »
a ver el tenis leches¡¡¡ ke se juega españa la copa davids ahoraaa
tve1


Re:Robot
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2003, 13:39:16 »
  Rashek, te aviso que el método que te he dicho para iluminar la escena, aunque es más cómodo que tener que constreñir la luz a la cámara, cuando hagas renders de prueva, la única luz válida será la que te sale por defecto en la escena, por lo que si has movido la cámara, no verás el personaje, ok?
  Yo, personalmente soy de los que prefieren lo de constreñir la luz.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Robot
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2003, 16:38:48 »
Weno, aki dejo otra imagen de como lo llevo, la verdad es ke lo voy haciedo sobre la marcha...aver ke os parece, los materiales estanaplicados rapidamente pero weno, ahi teneis

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Robot
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2003, 16:49:24 »
mmm, el casco ke lleva no me trmna de convencer muxo.... me voy a poner con el cuerpo a ver ke tal, supongo ke sera por falta de planificacion.. pero es por hacer algo.. ke opinais?¿ la idea es ke el casco kedara algo asi como muy futurista..

Re:Robot
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2003, 19:59:34 »
Si le haces un casco tan largo, deberías poner una barbilla también larga para que haga contrapeso. He dicho. XD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Robot
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2003, 20:04:20 »
es una peineta