XSIforum.com

MI PRIMERA CHICA

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cateyes

MI PRIMERA CHICA
« en: 28 Noviembre 2003, 02:09:20 »
esta es la primera vez que subo una imagen a sí que no seais muy duros criticando, seguramente penseis que la espalda esta muy curvada etc etc, esta así porque no va ha estar totalmente desnuda quiero ponerle una armadura o algo así, me gustaria poder postearla de manera que se viera la maya pero no me acuerdo como se hace, si alguien me lo dice le estare eternamente agradecido, bueno pues esto es todo, espero que os guste lo poco que tengo hecho, un saludo a todos.

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2003, 02:10:27 »
mi chica lateral

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2003, 02:11:15 »
los pechitos de mi chica

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2003, 02:17:41 »
lo primero bienvenido al foro, eres el nº 100¡¡

pues va bastante bien, luego se trata de ir tocando un poco las proporciones del torso, que puede ser algo delgado. Al menos no has censurado como algun otro mamoncete de aqui xDDDDD
pero yo en general lo veo bien, un poco mas de pecho? xDD yaya ya saldra algun degenerao que por que las quiero grandes xDDDDD

para el wireframe, pues, ademas de hacer una captura de pantalla puedes hacer un start capture, y esto se consigue haciendo click en el icono de camara de cualquier visor, eliges la opcin start capture, y ale, eliges el formato de archivo, los frames que quieres, etc. sirve tanto para una imagen como un video.

salu2


Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2003, 02:20:26 »
ups, solo habia visto el primer post.
otra cosilla, en la vista lateral me da la sensacion de que el torso esta como demasiado separado de la cintura, como si la tia fuese demasiado alta. escalando negativamente la parte de encima del culo podria arreglarlo algo.

salu2

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2003, 02:52:03 »
gracias por aclarar me como hacer un render de la malla, ya me diras que te parece, ya se que tiene muchos poligonos y los que le faltan, pero el render se va a hacer en unas maquinas muy potentes.

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2003, 02:52:54 »
malla lateral

cateyes

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2003, 02:53:41 »
malla trasera

Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #8 en: 28 Noviembre 2003, 13:34:00 »
Muchos polígonos? Yo creo que teniendo en cuenta lo que es, el número de polígonos es bastante correcto. ánimo y sigue así. Espero que cuando le hagas la cara, te salga bien guapetona, jejeje.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:MI PRIMERA CHICA
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2003, 16:15:25 »
el modelo esta bastante wapo...cuanto tiempo le has exao mas o menos?¿
yo le retocaria un poco la cadera pq parece ke tiene muxa y tmb el culito  :P
espero verte mas por aki, el modelo esta muy bien,
sigue asi ;)