XSIforum.com

arma

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
arma
« en: 03 Enero 2004, 10:24:16 »
aqui toy de nuevo, con otro de mis intentos  :P ahora estoy con una pistola. llebo vrios dias en ella, y asi va quedando. lo que no se es como hacer que paresca metal. y tambiend pense en poner una ambientacion HDRI pero no se como  ;D

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:arma
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2004, 14:50:51 »
anka no me seas rana y lee lo que dice leches, que tu eres experto en materiales, y has hecho cosas con hdri....

FSPILOT

  • *
  • 28
  • hola¡¡¡
Re:arma
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2004, 22:12:03 »
pues en el modelado aun me falta pero hasta que n me monte el pc nuevo no lo continuo  ;D

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:arma
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2004, 10:06:19 »
weno, ya tienes ordenador nuevo, no?

pues...  mirate este tuto, http://www.3dtotal.com/team/Tutorials/polgun/gunmodel.asp

no es como la que quieres hacer... pero weno. Para pillar ideas siempre va bien. Después... te recomiendo que vayas al Net view (alt+5) y busques en Render y mires los materiales que hay, no para utilizarlos tal cual si no para fijarte como están montados. Y el resto, es jugar con los materiales, las luces y mas o menos dará el pego. Ok?

Pero lo que te dice Anka es cierto,primero currate el modelo, y luego ya aprenderás HDRI (yo aun no se mu bieng).

Re:arma
« Respuesta #4 en: 04 Enero 2004, 15:16:13 »
Si quieres dar un aspecto de metal, no obligatoriamente tienes que usar el HDRI. Con el Render tree y algunos retoques en Photoshop, también puedes.