XSIforum.com

anillo

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re:anillo
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2004, 22:48:05 »
Por cierto, navegando he encontrado ésto http://www.michaelsoft.com/files/images/screenshots/screenshot2.jpg
A ver si os sirve

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:anillo
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2004, 02:41:55 »
A ver, las normas m las he sacado d la manga lo mismo q el plazo, solo es una base del buen rollo :) a ver si os pensais q vi a poner coemntarios tan tontos en unas bases para un concurso :\
no se yo si en un mes m dara tiempo ha hacer un rosco con letritas y too ;D
pero si se q estoy muuuuu liado, ya vere.
Q es un 201?! (¿un Zol?) Joe cada dia q paso por aqui m siento mas en la ignopia :(

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:anillo
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2004, 02:45:19 »
Si alguien tiene el libro, esta la traduccion y todo, se puede escanear, si no lo tiene nadie ya mirare si en la biblio del pueblo esta, lo dudo mucho por eso.

Re:anillo
« Respuesta #13 en: 10 Enero 2004, 15:15:33 »
Ayer estaba aburrido y me puse manos a la obra con lo del anillo.
  Después de varias horas de pruevas y de retoques sobretodo en el render tree para conseguir el aspecto que me gustaba para el anillo, salvé la escena y me fui a dormir con la satisfación que te da cuando estás haciendo un trabajo y sabes que vas por el buen camino.
  Hoy me he puesto a retomar la escena para terminarla, pero, ¡oh, desgracia!. ¡NO ME DEJA ABRIRLAAAAAAA!   :'(  >:(
  Os pongo una captura para que seáis testigos de lo jodido que es a veces el 3D.
(Y hablando de 3D, |3|D|, mi escena ocupa más de 800 kB. Si el attachment sólo te permite 100, por mucho que comprima, creo que no me cabrá).

Re:anillo
« Respuesta #14 en: 10 Enero 2004, 17:14:23 »
  Me peta cuando casi ha terminado de abrir la escena. Aunque en la captura se ve que pone >Saving, eso es por que lo guarda automáticamente cuando detecta que ha petado, pero peta al abrir.
  Por lo que se ve, el error que da es que 6 objetos no fueron salvados con normalidad. (En la escena tenía el anillo, el suelo, un spotlight, un neonlight, la cámara y una widescreencam).
  Últimamente XSI me viene petando mucho, por lo que lo desintalé y lo volví a instalar, pero sigue igual. Empezo a pensar que el problema no es del programa; sino del Pc.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:anillo
« Respuesta #15 en: 10 Enero 2004, 17:16:10 »
que version usas?

intenta mergear la escena...

si quieres enviamela por email y lo intento yo.

un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:anillo
« Respuesta #16 en: 10 Enero 2004, 18:30:14 »
yas ta arreglado pentium, en un momento te lo mando por email... y ke sepas ke en rar me ocupa 100 kb justos xDDD

mira ke mandarmelo sin comprimir... xDDDDDDDD casi me petas el correo

Re:anillo
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2004, 18:38:58 »
Ehhh tio. GRACIAS.
¿Cómo lo has hecho? ¿Qué le pasaba?
Creo que me voy a tener que bajar el Winrar de una vez, jeje

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:anillo
« Respuesta #18 en: 10 Enero 2004, 18:50:12 »
ahhhhhhhhhhh

secreto.... :smiliedisco1:

Re:anillo
« Respuesta #19 en: 10 Enero 2004, 20:11:13 »
Como que secreto??
Tío dímelo. Me podría pasar otra vez si no sé evitarlo.
¿Has quitado el node de reflectivity en el render tree?