XSIforum.com

Gustavo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Gustavo
« en: 14 Febrero 2004, 22:01:40 »
bueno, este es un personajillo (algo deformado.. jeje) k me he puesto a hacer para aprender a hacer shapes y eso.., el caso es k no se cmo le hago los ojos y los parpados ya k el personaje es un tanto peculiar..tmb me gustaria k me dieseis vuestra opinion respecto a la maya, si mas o menos va bien para animar y eso... eh intentao k casi todos los polis sean de 4 lados y la boca se la he exo "radial" pq supongo k sera mas como para animar
 
   Bueno, aki va:

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2004, 22:02:11 »
y aki el dibujo en el k me he vasao..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2004, 17:48:28 »
bueno, al final se lo he exo a mi manera, espero k os guste, criticadme un pokillo ke a esto le keda poco de modelado ya

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2004, 17:49:20 »
otra mas, decidme k os parecen las orejas, no he intentado k sean realistas

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2004, 17:50:51 »
bueno, ahora como lo texturizo?¿ porfavor ayudadm en esto.... y si podeis ponedme alguna url k me ayude a parte de vuestras explicaciones

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Gustavo
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2004, 18:20:49 »
pues yo le aplicaria una proyeccion UV, y luego le hacia un stamp uvmesh, de esta manera tienes la malla abierta sobre un archivo ( por ejemplo ) BMP , lo puedes abrir en potochop y alli le haces la textura sobre la malla directamente, mas fiable imposible.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2004, 20:31:58 »
me lo podrias explicar?¿ dde esta lo opcion esa de stamp?¿ selecciono la cabeza y le doy a proyeccion UV ?¿ entendedme.. en estoy voy flojillo..  :P

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Gustavo
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2004, 21:40:26 »
exacto, seleccionas la cabeza y le aplicas una proyeccion UV y luego en el texture editor, te vas a edit-stamp uv mesh y guardas la malla plastada en el formato que quireas.

Re:Gustavo
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2004, 22:07:27 »
Dado el tipo de personaje de estilo no realista que es, Rashek, no creo que te tengas que matar demasiado con el tema de la textura. Si has visto los personajes de Jimmy Neutrón, yo al tuyo me lo imagino algo parecido. Creo que si le aplicas un material y le cambias el color ya te quedará bien.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #9 en: 20 Febrero 2004, 18:08:10 »
bueno, aki va lo k llevo exo.. no o toco muxo por eso voy lento, le he kitao los parpados k tenia y le he exo un entrecejo..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Gustavo
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2004, 18:09:23 »
me gustaria saber como podria hacerle los parpados .. eske no se me ocurre ninguna manera de hacerlo apra k luego pueda animarlo....aver si m ayudais ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re:Gustavo
« Respuesta #11 en: 20 Febrero 2004, 18:16:20 »
pos yo cogeria unos puntos por encima de los ojos y los haria cluster, luego haces que coga formas, por ejemplo abierto , cerrado y los guardas como shapes y luego palante.

o bien , creas una curva que haga la forma de los parpados, le añades nulls a cada punto de la curva y luego haces que la curva deforme los parpados, de esta manera, me gusta a mi.