XSIforum.com

Cuerpo (Evolución de careto)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2004, 21:07:02 »
sip, ta wapo, pero yo creo k asi tardas mas, pq por ejemplo, cuando hagas los brazos seguramentete tengas k reajustar algunos poligonos, o tmb puede k tengas poligonos inneceesarios, pero aun asi mola muxo ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2004, 21:10:10 »
por cierto, k metodo has seguido para modelar el cuerpo?¿ lo has exo extruyendo poligonos a aprtir de la cabeza?¿ o edges?¿ o lo hicistes a parte?¿ tengo criosidad pq yo estoy modelando ahora el cuerpo de mi monstruo y lo estoy haciendo en otra escena aparte y luego los uno

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2004, 22:11:02 »
Wenas Rasheck, para modelar el torso lo hice extrudiendo poligonos desde el cuello y si, es de una sola pieza (menos la oreja que la hice en una escena aparte y luego la "mergeé"). La verdad es que seguramente si que pierdes un poco de tiempo retocando poligonos para ir adaptando las cosas, pero como es el tercer personaje que hago todavía voy muy, pero que muy lento o sea que tampoco puedo notar mucha diferencia... La verdad es que modelar así por partes mola mucho por que ya puedes ir viendo los resultados del personaje final...


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2004, 15:27:27 »
la anatomia muy buena ;)

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2004, 15:33:54 »
Con la de fotos de tios cachas que me he bajado para est udiar la anatomia, mi novia ya empieza a mirarme con malos ojos!!!! jejejej, es coña...

Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2004, 15:50:33 »
¿Es hermafrodita?

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #16 en: 12 Abril 2004, 16:36:34 »
jejejeje, no, pero llevará pantalones

dingdong

  • **
  • 522
  • espera, que ya llegoooo!!!!!
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #17 en: 14 Abril 2004, 11:03:21 »
costillas? tiene costillas tu maromo? ya que le estás dando tanto detalle ponle unas costillitas....

te está kedando de lujo, si señor

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #18 en: 14 Abril 2004, 11:36:07 »
Buenas...otra vez.
En teoria si que tiene costillas, pero quizàs no las he marcado suficiente, ¿creeis que se tendrian que notar más? También me han dicho que las abdominales tendrian que estar menos marcadas... Bueno, os dejo mis progresos. Me estoy volviendo loco con los brazos!!! La verdad es que hacerlo asi por partes està llevando bastantes problemas, porque como ya dijo Rasheck (creo que era el) he tenido que mover muchos puntos para encajar medianamente bien las axilas y la parte del hombro, creo que es mejor darle al menos la forma bàsica del cuerpo o como mínimo dejarle protuberancias para los brazos y que encajen bien... Bueno os dejo ya las imagenes..

Re: Cuerpo (Evolución de careto)
« Respuesta #19 en: 14 Abril 2004, 13:25:17 »
Al ver la captura en primer plano del tórax, opino que los pectorales están demasiado "cuadrados" o rectos. No sé. Los veo muy perfectos y demasiado bien definidos en zonas que apenas tendrían que notarse a no ser que el personaje fuera un forzudo, que no es el caso.