XSIforum.com

work in process

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kraig

work in process
« en: 24 Julio 2003, 22:59:45 »
Hola amigos este chalet, casa, construccion, o como se le quiera llamar , es un trabajo que estoy realizando a una empresa de construcción, en realidad le he hecho la web, pero me he animado y voy a hacerles una perpestiva ( aver como me sale  8)  ) bye
« Última modificación: 24 Julio 2003, 23:09:23 por |3|D| »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:work in process
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2003, 01:47:32 »
Bueno bueno... ya va pillando forma, es vray no?

Ya sabes en cuanto lo termines, deja el max y a aprender XSI.

En el proximo render quiero ver esas ventanas a ver que tal, asique mueve la camara o dale una patada a las columnas.  :cheeky:

Un saludo

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:work in process
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2003, 19:02:48 »
Tiene buena pinta, situala un poco, ponle un fondo y suelo aunque sea algo cutre, para que no quede tan... "objeto en el vacio"... vostros me entedeis, no?  :)

kraig

Re:work in process
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2003, 01:14:04 »
Hola Triod , tienes toda la razon del mundo , no tiene suelo,no está situada , mil eteces; ten encuenta que estamos en la sección wip (work in process) es solo un render en proceso, no creerás que es un render definitivo.......para eso hay otras secciones........saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:work in process
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2003, 01:24:49 »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siento decirte ke no hay otras secciones kraig, xDDD de hecho voi a ponerla ia ke newalpha tiene terminado un video...

y no seas tan borde soputa¡¡¡¡
xDDDDDDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:work in process
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2003, 01:40:26 »
ale, seccion Finalizado recien ponida xDD  8) además, he metido las dos en Más 3D, en vez de XSI, que luego el señor Max, LW y Maya se enfadan  :P

kraig

Re:work in process
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2003, 01:50:57 »
seguramente no use estas tejas.....en realidad estan a escala , osea, tamaño segun plano, pero quedan demasiado pequeñas y las voy a escalar para que se aprecien mejor,  ::)

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:work in process
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2003, 02:00:13 »
yo no las haría mas grandes, me parece que están muy bien, solamente acuerdate a la hora de darles el shader final que haya ligeras variaciones de color entre ellas, para que no cante 3D por los 4 costados.

Un saludo

ZiNox

Re:work in process
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2003, 00:51:58 »
Va bene, aunque igual veo algo raro los marcos de ventanas y puertas, como muy gordos..

Por lo demas mola y esa teja pr0 se sale =) aunque ya veras cuando pongas toas xDD yo tb empeze un chalet que lo teno WIP pero con las tejas como le jodia al PC =)

Un saludin

kraig

Re:work in process
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2003, 01:27:08 »
bueno las tejas stas me gustan mas, las hubiera hexo mas grandes......pero ia se van a quedar asin, las ventanas, los marcos, el jardin, etc........no tero currar......quiero star to el dia en la playa con las de amena  8)