XSIforum.com

work in process

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:work in process
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2003, 13:25:10 »
Hola Triod , tienes toda la razon del mundo , no tiene suelo,no está situada , mil eteces; ten encuenta que estamos en la sección wip (work in process) es solo un render en proceso, no creerás que es un render definitivo.......para eso hay otras secciones........saludos

Ya se que no es un render definitivo, a lo que me refería es que al hacer un render, el hecho de poner un simple plano (puro y duro sin texturas) a modo de suelo situa mucho mas las cosas y queda más bonito (en mi opinion), ya está, no te estoy diciendo que le pongas un cesped realista ni nada por el estilo.

kraig

Re:work in process
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2003, 14:05:18 »
aceptada tu sugerencia , pondré un plano pa que quede mas bonito
 8)

kraig

Re:work in process
« Respuesta #12 en: 08 Agosto 2003, 13:20:06 »
muxo caló .....apenas curro...solo pienso en las tanga girls.......las del bar coyote me wuerguen loco  :-*   he cambiao de compañia....ara tengo amena  8)

kraig

Re:work in process
« Respuesta #13 en: 18 Agosto 2003, 21:31:21 »
Hola , parece que el calor está dandonos una tregua : ) , esta puerta apenas se va a apreciar; los detalles (que le faltan muchos) iré metiendole amedida que me documente del tema...... saludos  8)

Re:work in process
« Respuesta #14 en: 18 Agosto 2003, 22:19:46 »
Muy bien, colega. Sigue así. Por cierto... la textura que pones en los cristales, con esas dos franjas, queda bien, pero no es muy real. Dos ventanas no reflejan lo mismo en la vida real. En la casa que has modelado sí lo hacen.

kraig

Re:work in process
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2003, 21:58:17 »
muy buena observacion Pentium , lo habia pensado y tienes toda la razon del mundo, tambien tengo que mover las texturas de las vigas , hay que ir metiendole  toques para ir dandole algo de realismo ; )

kraig

Re:work in process
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2003, 19:01:07 »
es increible lo que se puede llegar a hacer con una textura casera  :-*

kraig

Re:work in process
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2003, 13:21:29 »
Hola estoy retocando materiales, esta es la perpestiva definitiva que va a quedar , las  tejas no las he puesto , iran al final , ahora voy a centrarme en la iluminación y en los materiales  8)

FFD-Box

Re:work in process
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2003, 13:25:35 »
oleeeeeeeee este es nuestro kraig pero una cosa y las tejas?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:work in process
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2003, 13:56:36 »
joeeeeeee estas pillando un nivelazo tio¡¡¡

sigue asi¡¡¡