XSIforum.com

Otra scena oscura

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Otra scena oscura
« en: 10 Agosto 2003, 17:01:29 »
Bo que pa?

Como estamos pasando las vacaciones? bieeeeeen (eso lo diras tu, no?) jejjeje.

Weno pos na aki os dejo otra imagen de esas para que digais cosas razonables, no me digais modela la tia tu, cacho perro, que va ser que no. O no me digais haz agua como dios manda porque va ser que tampoco, ok? cosas faciles, las luces... las texturas... por cierto ahroa que digo las texturas, gracias a la persona que pueso el tuto ese del arbol :P las texturas estan de cojones :) asias
De donde os bajais esas cosas? tan mu bien.

Weno sin mas... us dejo con la imagen:



A ver que os parece...

kraig

Re:Otra scena oscura
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2003, 19:49:05 »
ande stan los arboles? :D.....el tuto los arboles?
weno io observo que el  modelo podia star mas ligerito ropa...con este calor puff
OTIA le falta una pienna dio¡¡

ZiNox

Re:Otra scena oscura
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2003, 23:41:36 »
Me mola sip, lo unico yo igual la textura de las columnas y techo pondria una mas tipo arenisca... no se como tu veas :P

Un saludin

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Otra scena oscura
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2003, 18:54:57 »
Por curiosidad, está ahí colgada cual jamón? o se esta lanzando a lo tarzán?
La iluminación es muy, pero que muy muy mejorable  ;) haz que los focos de luz sean mas definidos y no que parezca que hay una luz mágica sin procedenacia alguna que lo ilumina todo, eso y algunas sombritas, le darian un toque muy guay.

PD: a ver si tengo algo de tiempo y hago algo con la escenita del "Versus".

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re:Otra scena oscura
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2003, 10:46:05 »
Weno... ahi van unos retoques... a ver que os parecen. De todas formas a ver si este finde empiezo con una animación, que hace mucho que no animo y me gustaría volver al trote y al galope, como el chico rodeo, jejjee.

Aki ta la afoto:



Se acabo la afoto...

Bye

Re:Otra scena oscura
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2003, 11:19:16 »
Muy guay, jejeje. Te sigo recomendando que le pongas un bump al agua. La veo muy lisa para tener oleaje. En cuanto a la iluminación.... yo, personalmente, en vez de una luz tan blanca, que resulta tan neutral y no da mucho ambiente, la pondría algo amarillenta y luego varias luces de relleno por abajo tintadas de azul. No estaría mal que la volumetría se notara un poco más. Molaría también que a la columna que se ve en primer plano le hicieras algo de desenfoque, (Z deph). Aunque creo que te estoy dando sugerencias sobre cómo haría yo esta imagen a mi gusto, más que darlas al tuyo. Al fin y al cabo tú tienes la última palabra, XDDD

A ver si te pones pronto a animar, tío. Me gustaría ver algo como lo del robot que me enseñaste, pero más complicado; con una historia, un fondo, etc, jejejeje. Al ataqueerrrll