XSIforum.com

Un paseo por YouTube II

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #850 en: 22 Febrero 2014, 00:41:54 »

Epar

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #851 en: 22 Febrero 2014, 04:13:22 »
Madre mia,..madre mia!
Os dais cuenta de que practicamente TODO es 3D?

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #852 en: 22 Febrero 2014, 06:58:27 »
acabo de flipar!!

yo que dudaba del oscar, ahora veo porque se lo merece el de este y el de los siguientes años, me da que han puesto el listón muy pero que muy alto.

para cuando el humano generado por ordenador?

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #853 en: 22 Febrero 2014, 13:47:03 »
yo acabo de flipar también, pero no es pasarse?

Quiero decir, hay muchas cosas que han integrado en 3d y yo pienso que quizá son innecesarias no? Por ejemplo la primera escena que sale sandra atornillando una palanquita o rotándola, en el plano real esa palanquita no existe y la generan en 3d... no podían haber puesto esa palanquita realmente de atrezzo en vez de generarla en 3d? de verdad era necesario hacer eso? xD

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #854 en: 22 Febrero 2014, 16:39:14 »
Y uno hecho en softimage para que no se diga :D


Más aqui: http://www.themillblog.com/2014/02/developing-a-100-cgi-chimp-for-petas-98-human/

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #855 en: 22 Febrero 2014, 18:37:46 »
para cuando el humano generado por ordenador?

Eso ya hace anios que existe en casi todas las peliculas :)

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #856 en: 22 Febrero 2014, 18:40:48 »
El breakdown de Gravity es muy bueno, nos da buena idea de la compejidad de muchos de los planos.
Me ha hecho mucha ilusion escuchar hace poco a Alfonso Cuaron en una entrevista donde ponia a la figura del VFX supervisor a la misma altura que la figura del cinematografo, no se si os dais cuenta  de la importancia de eso.

Tambien me gusto mucho su discurso cuando recogio el VES a mejores efectos visuales, dandole todo el credito que se merece a Framestore.

Hay directores que agradecen nuestro trabajo en publico, y eso se agradece, entre otras cosas, porque son conscientes de que sin nuestro trabajo sus peliculas serian inviables. Asi que gracias a todos ellos!

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #857 en: 22 Febrero 2014, 20:13:53 »
Algunos de los hispanoparlantes que había en Framestore le llamaban Alfoso Cabrón
Una vez se termina la peli y se hacen entrevistas todo son palmaditas en la espalda, pero me consta que el proceso fue muy diferente
La pelis son siempre lo mismo... se lleva a la peña hasta el límite de su paciencia solo porque el director, de repente, ha tenido una visión artística que da al traste todo un trabajo de meses

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #858 en: 22 Febrero 2014, 20:46:36 »
Hombre, también es una cuestión de contextos (lo digo por experiencia propia), muchas veces los artistas no conocen todo lo que hay tras una decisión y simplemente lo consideran como que no se valora su esfuerzo lo suficiente y/o es un capricho, cuando en realidad hay bastante más implicado y absolutamente todos en la cadena quieren reducir los costes/no-repetir-trabajo... supongo que es un poco de ambas cosas.

Re:Un paseo por YouTube II
« Respuesta #859 en: 22 Febrero 2014, 21:24:24 »
La decisión de un director de este calibre nunca en por capricho.
No obstante, el deporte nacional español de los que vivimos fuera de españa, es quejarse por absolutamente todo: trabajo, meterología, precios, gastronomía, etc.