XSIforum.com

Bren busca gente para el layout de Nocturna

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Bren busca gente para el layout de Nocturna
« en: 02 Marzo 2006, 11:13:57 »
Repitiendo la frase del título, Bren busca gente para el layout de Nocturna. El curro consistiría en el trackeo de cámara sobre fondos dibujados (no tienen una perspectiva real y no se pueden usar programas como el bou jou ). Modelado de props con los que deben interactuar los personajes. Conseguir deformar los props o los escenarios con la lente de la cámara. Creo que en principio duraría 1 mes y medio, pero me dá que será algo más. Interesados enviar curriculum ya porque buscan gente para la semana que viene. Ciao

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #1 en: 02 Marzo 2006, 13:26:49 »
Gracias por el aviso Dios

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #2 en: 02 Marzo 2006, 15:46:31 »
amen

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2006, 15:58:44 »
pasando de Bren, pero de todas formas asias Dios

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2006, 16:40:01 »
pasando de Bren

Alguna mala experiencia tuya o de algún conocido??. Yo llevo casi 8 meses y no tengo queja vamos. A día 1 pagan religiosamente, y si te lo mereces, te pagan bastante bien.
Pero bueno, cada uno es cada uno

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2006, 17:02:44 »
trabajas en bren...envidia cochina es lo q tengo yo, peeero, me tengo q pagar religiosamente erl alquiler y lavida...ypor ahora esla infoarquitectura lo q me da de comer... cuando acabe mi reel...
enhorabuena por currar en el audiovisual, es mi sueño...

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2006, 17:18:22 »
Pues yo entré aquí en prácticas y ahora estoy temporalmente como supervisor de layout. Bueno, temporalmente, hasta que se acabe el layout de donkey. Después seguiré en el departamento de animación.
Yo de vosotros no dejaría de enviar curriculums, ya que hasta hace poco han estado entrando en el departamento de lighting, y no se sabe cuando van a necesitar gente. Yo siempre que sepa algo os avisaré, aunque ya lo hice con lo de lighting y creo que ni dios hizo caso.

mA!k

Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2006, 17:21:06 »
Se agradece, y mucho...el tema es q es dificil entrar en practicas en mi situacion por q tengo q pagarme mis facturas...peeeeero, espero q cambie....gracias dios...

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2006, 17:39:37 »
Yo todavia no tengo mucha idea. Bastante es que tengo que lidiar con el tema de imagenes estáticas. Además, eso ta en la quinta el pino de donde estoy yo y como no fuera trabajo por internet... Ahora que me encantaría pues se aprenderá un montón de todo el proceso y eso.

Allí trabajan con xsi, pero me parece que también tocan maya, pues en algunas pelis lo han usado. Qué máquinas tienen??? Cuántos departamentos?? sobre Windows o sobre linux?? Qué hace un supervisor de layout??

en lw existe diferenciación de módulos:modeler y layout, pero en xsi no, por lo que supongo que es más un concepto, digamos, el escenario final, más que un módulo.

supongo que habrá

-Diseño de escenarios y personajes:arte conceptual
-audio y doblaje
-modelado de escenarios / de personajes
-texturizado de ambos
-iluminación
-animación
-efectos especiales
-composición, postpro

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Bren busca gente para el layout de Nocturna
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2006, 17:56:16 »
Básicamente Bren es una empresa que ofrece sus servicios para producciones que necesitan 3d. Ya sea modelado, animación, shading, lighting, y compo.
Las dos últimas pelis que hemos hecho, o que estamos haciendo, el audio ya nos lo daba la empresa que nos contrata.
Maya no lo utlizamos, pero parece que si lo haremos en la siguiente película, ya que los personajes creo que ya estan modelado y con setup, y está hecho en maya.
Trabajamos sobre linux, excepto en las máquinas que necesitan photoshop, para esas Windows, y evidentemente tp en los Mac que se utilizan para montaje y composición.
Y en el departamento de layout lo que hacemos es colocar y animar cámaras a partir de los storyboard para que las apruebe el director de la película. Hacemos una animación muy básica de personajes, para marcar un poco el timing de la escena y darle una pequeña referencia a los animadores. También es muy útil en caso de que algo no funcione, como puede ser el modelado los sets o de los props (elementos con los que interactúan los personajes). En el caso del modelado, al colocar las cámaras saben a que cosas hay que darles más detalle pq van a salir en primer plano y  a que no pq va a estar a tomar por c.. de la cámara.  Hay que abaratar costes y esta es una buena opción. (Esto es lo que le suelto a las visitas. XDDD)